Es noticia:

El grifo flexible de Leroy Merlin más eficaz que el lavavajillas

La multinacional francesa especializada en bricolaje introduce un nuevo utensilio para la cocina que facilita el fregado de los platos

Si no cuentas con lavavajillas y tienes que fregar a mano continuamente, dificultando la situación en el caso de que no cuentes con las herramientas necesarias, Leroy Merlin presenta el nuevo grifo flexible que te va a solucionar la vida. Este producto se ha convertido en todo un éxito de ventas de la marca, debido a la gran ayuda que aporta.

En concreto se hace mención del grifo flexible que Leroy Merlin comercializa por menos de 62 euros. Toda una ganga si tenemos en cuenta la durabilidad de este tipo de piezas, además de la rapidez con la que vas a acabar de fregar todos los utensilios. Además, no hay ningún tipo de problema para su instalación, puesto que se ajusta a todos los fregaderos estándar.

Grifo en Leroy Merlin

Leroy Merlin agiliza el fregado del hogar con el grifo flexible que se adapta a todos los fregaderos

Entre las características más destacadas de este grifo encontramos la elegancia que aporta a la cocina. Así mismo, ha sido fabricado con uno de los colores más versátiles, el negro, al cual se le añade un poco de plata en los extremos del producto. Aunque sin duda la estrella de la corona se la lleva su flexibilidad, lo cual facilita a la hora de fregar objetos mayores como ollas. 

Para abrir el grifo se instala una apertura de monomando la cual regula el fluje de agua y la temperatura, igual que todos los grifos tradicionales. A todo esto se suma la capacidad que tiene su sistema de ahorrar un 25% más de agua en comparación con otros modelos de la competencia. Una característica que llama la atención de los que se preocupan por el medio ambiente.

La lámpara futurista que combina con el grifo flexible de Leroy Merlin

Si te interesa este modelo futurista no te puedes perder otra de las opciones que ha introducido Leroy Merlin en su catálogo para el hogar. En este caso se hace mención de la lámpara inteligente LED, la cual cuenta con una potencia de 30W capaz de iluminar cualquier habitación suficientemente. Para el precio del producto se ha estimado en 64 euros.

La característica futurista la incorpora en su capacidad de cambiar de color mediante el mando del que dispone, o mediante una aplicación de móvil. En cuanto a las dimensiones del producto, no supera los 40 x 7 cm, emitiendo una luz blanca que se puede regular y que oscila entre los 3.000 y 6.500 K, con unos 3.000 lúmenes de intensidad.

Reloj G-SHOCK Miravia