Es noticia:

El inquietante mensaje de BBVA que insulta a sus clientes

El Banco Bilbao Vizcaya Argentina consigue adentrarse en nuevas controversias debido al emoticono usado durante sus textos de promoción

Un cliente del banco BBVA se ha levantado con uno de los mensajes más extraños por parte de la compañía bancaria. Así lo ha querido mostrar ante el resto de individuos de redes sociales, donde ha publicado una foto con el mensaje del banco. La reacción atónita del resto de los presentes ha aumentado el estado de shock entre los que lo han presenciado.

Según ha podido confirmar la clienta del BBVA esta mañana ha recibido un mensaje donde el banco le incitaba a aprender a invertir con las herramientas que le ofrece la compañía. Hasta ahí todo estupendo, el problema llega con el emoticono añadido en el texto, de un cerdito. Así, el individuo se cuestiona si es una forma de burlarse por parte del BBVA.

Oficinas banco BBVA

La eliminación de información importante en la web del BBVA pone el punto de mira en sus intereses

Cabe destacar que no ha sido la única controversia en la que se ha envuelto el banco en los últimos días. De esta forma, otro usuario se pasaba por redes sociales para mostrar la falta de información relevante en la página web de la compañía. En concreto hablamos de algunos puntos claves dentro de la sección donde se habla de las hipotecas. 

El propio individuo piensa que esto se ha convertido en un método por parte de BBVA para engañar a los consumidores. Así, la falta de datos sobre las operativas de las hipotecas puede ser llevada a cabo para que los clientes no amorticen antes de la actualización de intereses. Lo único que pide el individuo es una explicación al respecto, debido a lo sucedido.

El nuevo plan de fidelización del BBVA que ayuda a ganar dinero para sus clientes

Por supuesto, no todo son malas noticias para los clientes de esta compañía, puesto que ha traído un nuevo plan de fidelización que beneficia a ambas partes. Hablamos del “Plan Invita a un amigo” con el cual cada individuo puede acumular un máximo de 500 euros de beneficio recibido en caso de que consiga reclutar a alguna persona cercana.

En el caso de haber conseguido un amigo interesado, este debe de superar una serie de requisitos para inscribirse como cliente. El requisito más importante es poseer un ingreso de más de 800 euros al mes. Para la persona que recluta a nuevos clientes, debe de saber que gana 50 euros por individuo, siendo el máximo de nuevos clientes de 10.

Mercadona código Marruecos