Es noticia:

El nuevo deco 4K de Orange para competir de tú a tú con Movistar y Vodafone

Tecnología 4K-UHD en casa: descubre el decodificador que llegó para quedarse

Orange sigue innovando en sus servicios y acaba de lanzar su nueva oferta Infinity HomeBox que incluye un decodificador 4K con numerosas ventajas para sus usuarios. El dispositivo deco 4k de orange cuenta con sonido Dolby Atmos e imagen 4K HDR10+ que mejora la calidad de todos los contenidos que se reproduzcan.

Además, el decodificador 4K de orange, es un dispositivo que permite a los usuarios disfrutar de una experiencia de entretenimiento única con una calidad de imagen y sonido excepcional en resolución 4K. Sin duda con este servicio, los usuarios podrán acceder a una amplia variedad de contenidos y servicios exclusivos, como películas y series en alta definición, canales de televisión en vivo, aplicaciones de streaming como Netflix, Amazon Prime Video y Disney+.

El nuevo decodificador de orange 4K tiene las características únicas

Por su parte Orange se ha propuesto competir por el mercado con Movistar y Vodafone al lanzar su nuevo deco 4K orange y un nuevo servicio llamado Infinity HomeBox. Así mismo refuerza la posición de la compañía en el mercado de entretenimiento. Ya que con este dispositivo, los usuarios pueden mejorar su experiencia de entretenimiento al visualizar los contenidos contratados en sus tarifas, ya sea para ver fútbol, cine, series o incluso para realizar videoconferencias.

Podemos agregar que este decodificador 4K cuenta con conexión WiFi 6 de última generación, lo que permite una conexión más rápida y estable para disfrutar de una experiencia de entretenimiento inmejorable. El nuevo decodificador 4K orange no solo ofrece una calidad de imagen superior, sino que también proporciona un sonido mejorado e inmersivo gracias a su sistema de Audio by Bang & Olufsen con Dolby Atmos.

Orange ahora ofrece conexión vía Bluetooth para una experiencia envolvente en 360 grados

El nuevo decodificador 4K , permite la conexión vía Bluetooth con otros dispositivos, lo que deja utilizarlo como barra de sonido y lograr así una experiencia envolvente en 360 grados. Además, cuenta con el Asistente de Google como una de sus características principales. Esto permite a los clientes controlar la televisión mediante su voz sin necesidad de pulsar ningún botón del mando.

Así mismo, este dispositivo es compatible con Alexa por lo que brinda aún más opciones para controlar y personalizar la experiencia de entretenimiento. En cuanto a su precio está establecido en 5 euros al mes, Sin embargo, para poder adquirir el servicio Infinity HomeBox, los clientes deberán contar con tarifas de fútbol, incluyendo autónomos y pequeñas empresas. Es importante destacar que esta condición es imprescindible para poder acceder a todas las ventajas que ofrece.

Nike Panda