Es noticia:

El nuevo pan de pipas de Mercadona conquista los paladares más exigentes

El supermercado de Tabernes sorprende con una de las opciones más deliciosas.

Mercadona nunca deja de sorprendernos con sus nuevas propuestas y su pan con pipas de calabaza no iba a ser una excepción. Viene en bolsa y ha cautivado los paladares de muchos españoles que lo incluyen en sus compras dentro del supermercado valenciano. Este producto ha sido catalogado como una de las opciones más deliciosas que ofrece la tienda de Juan Roig, y la verdad es que no se equivocan en absoluto.

Sin duda el pan de Mercadona ha sido calificado como uno de los productos más deliciosos que se pueden encontrar actualmente en el supermercado de Juan Roig. Una de las razones por las que estas pipas de calabaza resultan encantadoras es por su precio altamente accesible, ya que el empaque tiene un costo de solo 1 euro, permitiendo su disfrute sin tener que realizar grandes gastos.

pan mercadona
El pan de pipas triunfa en Mercadona

El pan de pipas una delicia que ofrece Mercadona

El pan de pipas de la marca Hacendado vendido en Mercadona es delicioso y se adapta a todo tipo de gustos. Es perfecto como snack por sí solo o en combinación con una bebida o algún otro dulce. El sabor a calabaza es muy agradable y lo hace especial para aquellos que aman este sabor. El paquete contiene una cantidad generosa de pipas y su calidad está garantizada por la marca Hacendado. Es una buena opción para saciar el hambre entre comidas o para satisfacer algún antojo.

Este pan de pipas no contiene conservantes ni colorantes artificiales, lo que lo hace muy saludable para todas las edades. Es una opción ideal tanto para niños como para adultos. El precio del paquete es muy asequible, sólo un euro, lo que lo hace aún más atractivo.

El sabor de las semillas de pipa de girasol

Así mismo, el pan de pipas es un tipo de pan que contiene semillas de pipa de girasol en su interior, lo que le da una textura crujiente y un sabor característico. La calabaza también se puede agregar a la masa para darle un sabor y aroma distintivos. El pan de pipas puede proporcionar varios beneficios nutricionales debido a sus ingredientes principales, además de fuente de proteínas.

Inclusive puede ser una opción nutritiva debido a que las semillas de pipas son ricas en proteínas, fibra y nutrientes esenciales como magnesio, zinc y vitamina E. Además, el pan de pipas puede tener un índice glucémico más bajo que otros tipos de pan. Sigan leyendo ElGolDigital para conocer más productos de Mercadona.

Lidl Thermomix