Es noticia:

El papel higiénico de Mercadona producto exclusivo para ricos

El supermercado valenciano continúa aumentando los precios de los productos de primera necesidad sin ningún tipo de motivo

Las críticas continuas recibidas hacia Mercadona no cesan, ahora, se han visto incrementadas después de ver el descontrol de los precios que presentan ciertos productos, como el papel higiénico. El hecho de que suban los precios de los productos básicos como el papel higiénico ha desatado el enfado comunitario de los consumidores del supermercado de Juan Roig.

Así, no es la primera vez que se escuchan las quejas de estos clientes por redes sociales. Previamente, ya lo pudimos ver con el precio de la mermelada en Mercadona, la cual ya sólo están usando para recetas puntuales. Hablamos en concreto de la mermelada de arándanos, la cual en pocas semanas ha alcanzado un precio de 1,70 euros. Al no ser un producto de primera necesidad, muchos ya optan por no comprarlo.

Papel higiénico en Mercadona

El papel higiénico que sólo se pueden permitir las familias de mayor poder adquisitivo

La inflación actual por la que están pasando los consumidores ha sido aprovechada por los supermercados para conseguir mayores beneficios sin tener en cuenta al cliente. Esto se ha podido demostrar con el paso de los meses, donde algunos de los productos han seguido aumentando su precio sin ningún tipo de precedentes. Siendo incluso diferentes los precios que podemos encontrar en Mercadona, con las tiendas de barrio.

Es por ello que una consumidora del supermercado valenciano, Mercadona, se ha pasado por Twitter para mostrar mediante una foto la subida del precio del papel higiénico. Actualmente, un paquete de 12 rollos llega a alcanzar un precio de 5 euros. Algo totalmente desorbitado para una familia que no posea un gran poder adquisitivo debido a la inflación.

El calamar pequeño más económico que vas a encontrar para Navidad

Aunque cabe destacar, que no todo son malas noticias para el supermercado de Juan Rogi. Puesto que como sabemos de sobra cuenta con una gran variedad de productos en relación a sus competidores. De esta forma, ha sacado a la luz para la Navidad, algunos de los productos más buscados por las familias, el marisco, rey de las comidas de invierno.

Teniendo en cuenta que dentro de este grupo, los hay más caros y más baratos, Mercadona ha traído opción para todos los bolsillos. Siendo una de las mejores opciones el calamar pequeño que ya viene limpio. Este se comercializa bajo la marca blanca del supermercado, Hacendado, en bandejas que no superan los 300 gramos. Aunque sin duda lo mejor es su precio, puesto que es menor a los 5 euros.

Reloj G-SHOCK Miravia