Es noticia:

El perfumador de Mercadona que aporta un extra de fragancia a la ropa

El supermercado de Juan Roig cuenta con el producto perfecto para intensificar el buen olor de la ropa recién lavada a un precio económico

Para las personas que busquen añadir un toque diferenciador a su ropa, una vez lavada, deberá prestar atención al perfumador que se vende en las inmediaciones de Mercadona. Entre los primeros días de venta de este producto, el supermercado de Juan Roig consiguió vender más de 6.000 unidades cada día, lo cual muestra la calidad del mismo.

Este perfumador de Mercadona tiene capacidad para una cantidad máxima de 720 ml, que traducido en lavados, significa un máximo de 36. El precio en el que se comercializa por unidad es de 2,90 euros. Así, para aumentar la eficacia del perfumador se debe usar durante el lavado, puesto que actúa de intensificador de fragancia para la ropa.

El perfumador de Mercadona

El uso correcto del perfumador de Mercadona para asegurar su eficacia

Si estás pensando en adquirir uno de ellos, debes tener en cuenta ciertos trucos para aprovechar al máximo su uso. En este caso, hay que verter una pequeña cantidad dentro del cajetín de la lavadora, en la zona del suavizante. Aunque hay que saber a la perfección, que se trata de un producto que sólo aporta fragancia, así que si lo que buscamos es otra característica debemos comprar otro tipo de productos.

En concreto, para las que buscan suavidad, deberán contar con un suavizante que se ajuste a sus necesidades. Actualmente en Mercadona se comercializa un bote de 2L, por menos de 2 euros la unidad. Respecto al uso que se le puede dar a cada bote es de un máximo de 80 dosis. Entre las opciones de fragancia cuentan con Azul, Floral, Nutrive, Talco y Rosa.

Otros productos que no puedes olvidar a la hora de poner la lavadora

Uno de los productos que no pueden faltar en el almacén a la hora de poner la lavadora es el detergente. Dentro de las opciones de Mercadona, uno de los más vendidos es de la marca Formil, a menos de 5 euros la unidad. Este producto destaca por su capacidad para eliminar las manchas realizadas con grasas o pigmentos, además está especializada en ropa blanca.

En el caso de que estés buscando la opción perfecta para la ropa de color, entonces tu opción es el detergente de Marsella, cuyo precio no supera los 4 euros. Destaca del resto de sus competidores por ser eficaz tanto para la ropa de color, como para la ropa blanca, perfecta para poder eliminar las manchas realizadas con comida.

Lidl Thermomix