Es noticia:

El reloj inteligente de Samsung a mitad de precio en Carrefour: corre que vuela

Gran promoción en los últimos modelos tecnología wearable: descuentos de hasta el 50% en la reconocida cadena de tiendas en su web y app oficial

Si estás buscando renovar tu reloj inteligente o dar el salto a los wearables, no puedes dejar pasar la última promoción de Carrefour. La marca ha lanzado una oferta de tecnología con descuentos muy atractivos en algunos de los mejores reloj de la marca Samsung. La promoción termina hoy y sólo está disponible en la página web y app oficial de Carrefour.

Entre todas las marcas que participan en la promoción, destacan especialmente las ofertas en reloj de Samsung. Podemos encontrar algunos de los mejores modelos compatibles con Android con descuentos de hasta el 50%. La mejor oferta es el Samsung Galaxy Watch 4 de 44mm por sólo 169 euros, a lo que se suma un cupón del 15% para gastar en cualquier otro producto de la tienda.

 Reloj Samsung Carrefour
Galaxy Watch 4 de Samsung

Carrefour lanza una promoción de tecnología con grandes descuentos en reloj de la marca Samsung

También están disponible el modelo Classic del Galaxy Watch 4 y los últimos modelos de Samsung. Además, disponen del Samsung Galaxy Watch 5 básico y el nuevo reloj Samsung Galaxy Watch 5 Pro, con un precio de oferta de 399 euros y con un cupón del 15%. Si tu presupuesto es más ajustado, también hay ofertas interesantes en otras marcas. Destacan el Huawei Fit 2 y la Huawei Band 7 de Huawei, así como el ZTE GT.

Carrefour te ofrece el reloj inteligente de la marca Huawei Fit 2 uno de los relojes inteligentes más populares del mercado, por tan solo 129 euros. Por otro lado, aquellos que prefieran el Huawei Band 7 cuesta 49 euros, y el ZTE GT, por su parte, está disponible por 69 euros.

Los mejores descuentos que no te puedes perder

Si estás pensando en comprar un reloj inteligente, no puedes dejar pasar la última promoción de Carrefour. En ella encontrarás algunos de los mejores modelos del mercado con descuentos muy atractivos, pero solo está disponible por el día de hoy, a través de la página web y app oficial de Carrefour.

Y los preferidos en Carrefour son los reloj Samsung con un descuentos de hasta el 50% en algunos modelos. Ya sabes, la promoción termina hoy, así que no esperes más y aprovecha la oportunidad de conseguir un reloj inteligente de calidad a un precio irresistible que se adapte a ti.

Nike Jordan