Es noticia:

El revolucionario aspirador de Lidl que deja en evidencia a la todopoderosa Dyson

La conocida cadena de supermercados de origen alemán llegó con el mejor producto a España

Uno de los dispositivos que se han convertido en especiales para el hogar lo tiene Lidl y se trataría del aspirador tipo Dyson. Sin duda, es uno de los más demandados en España, ya que son ideales para mantener la casa limpia sin realizar esfuerzo y proteger a tu familia de cualquier suciedad.

Un mercado que cuenta con una alta competencia y en el que participa Lidl con sus propios modelos, como uno potente y con un gran depósito u otro con un precio inferior a los 28 euros y en esta ocasión, la compañía sorprende con un aspirador con carga rápida a coste de chollo.

lidl supermercado
Lidl no para de sorprender a sus compradores

El aspirador de Lidl es recargable y cuenta con dos modos de potencia

De este modo, ha llegado a España un nuevo aspirador con el que mantener la casa siempre limpia se convierte en todo un éxito. Se trata de un nuevo modelo de la firma DeLonghi Columbina que se puede adquirir por 159,99 euros, lo que supone 20 euros de descuento.

Un aspirador que está disponible tanto en la tienda online de Lidl como en sus establecimientos físicos de la compañía; pero hay que señalar que si se opta por acudir a uno de estos últimos habrá que tener un poco de suerte para dar con esta Dyson, ya que se agotan rápidamente.

Además puede ser usado a mano gracias a que no tiene ningún cable

Por otro lado, hay que saber que en la página de producto del aspirador en Lidl se puede ver cómo este dispositivo destaca principalmente por contar con una carga rápida que permite tener la pila llena en apenas dos horas, que es un buen avance en comparación con otros modelos de aspiradores.

Se trata de un aspirador de mano sin cables que es totalmente recargable y que posee una potencia de 400 V y diferente filtración, como cuatro etapas con filtros ciclónicos y EPA E10. Una herramienta que sin duda, todos desearán tener en sus hogares, gracias a su tecnología y eficacia.

Nike Jordan