Es noticia:

Samsung Galaxy S22 Ultra el móvil preferido de las instagramers

La empresa electrónica multinacional de Corea del Sur sube de ranking gracias al éxito que tiene su cámara con las celebridades de internet

Ha salido a la luz cuáles han sido los móviles más aclamados por los consumidores durante el año 2022. En una de las primeras posiciones encontramos a la conocida marca Samsung, la cual ha traído al mercado el Samsung Galaxy S22 Ultra, el cual ha destacado del resto de competidores gracias a la gran calidad que presentan sus fotos.

Si echamos un vistazo a los móviles por los que se suelen decantar los instagramers podemos ver con seguridad que la cámara es una de las características más importantes en ellas. Por ello, el móvil que Samsung ha sacado a la luz, el Samsung Galaxy S22 Ultra, es uno de los más recomendados, ya que su apartado fotográfico no tiene nada que envidiar a la competencia.

El móvil Samsung Galaxy S22 Ultra para instagramers

El Samsung Galaxy S22 Ultra que consigue fotos profesionales

Hablamos así de uno de los teléfonos Samsung más buscados por las influencers en 2022, el Samsung Galaxy S22 Ultra. Este destaca por el tamaño de su pantalla, siendo de 6,8 pulgadas, además de una resolución QHD +, lo cual permitirá mejorar la experiencia de visión con este aparato. A todo ello se suma una tasa de refresco de 120 Hz.

Aunque sin duda, su mejor característica la posee en la cámara, teniendo así un sistema de triple cámara. Entre ellas destaca la cámara trasera, la cual cuenta con un sensor principal de 108 MP, viendo así acompañada con un gran angular de 12 MX, a lo que se unen dos teleobjetivos de 10 MP, con los que podrás alcanzar un zoom óptico de 10X. Actualmente cuenta con un precio de 1.199 euros.

Apple no defrauda en cuanto a características de cámaras más buscadas

Por supuesto, si hablamos de cámaras, no podemos dejar atrás una de las marcas más conocidas, Iphone. Bajo esta etiqueta, podemos destacar el nuevo Iphone 14 Pro Max, con el cual Apple ha vuelto a conquistar a los fanáticos de la tecnología. En cuanto a pantalla nos referimos, cuenta con un tamaño de 6,7 pulgadas, a la cual se incorpora un panel super retina XDR.

Si nos pasamos a la característica que vienes a buscar, la cámara, observamos que cuenta con una cámara trasera que incluye tres objetivos. La primera con un sensor que alcanza los 48 MP, a la cual se une un gran angular y zoom. A su misma vez, el uso de estas cámaras nos va a permitir realizar vídeos que se graben con calidad de 4K Dolby Visión. El precio del producto es de 1599 euros.

Amazon tuppers herméticos