Es noticia:

El sérum natural de Mercadona para que los 50 sean los nuevos 30

El supermercado de Juan Roig tiene la solución perfecta para que nuestra piel recupere la elasticidad que contenía durante sus días de gloria

El cuidado fácil se ha convertido en una de las rutinas más seguidas por las consumidoras, las cuales cuentan con una variedad de productos que ayudan a combatir los signos del envejecimiento. Uno de los lugares donde más productos económicos puedes encontrar es en Mercadona, donde destaca la introducción de un nuevo sérum natural que no te puedes perder.

En concreto se habla del sérum natural denominado como Aceite Facial Licopeno Anti Ox de Mercadona. Como punto destacado de este producto encontramos que es apto para todo tipo de pieles, por lo que todas las consumidoras podrán disfrutar del mismo. Además, los sérum no son un producto exclusivo para la cara, ya que también están disponibles para el cuero cabelludo.

Sérum natural en Mercadona

El tomate de Extremadura ingrediente clave en la fabricación del sérum natural de Mercadona

Respecto a los materiales que se han usado para la fabricación del sérum encontramos el famoso “oro rojo”, el cual hace mención a los tomates de Extremadura. Es gracias a este ingrediente natural que consiguen el efecto calmante y regenerador de la piel. Por lo que a su vez, ayuda a alcanzar la elasticidad que nuestra piel tenía en sus días de gloria.

Aunque sin duda su mejor característica es el precio, ya que disponen de botes de 30 mililitros comercializados por menos de 5 euros. Toda una ganga si tenemos en cuenta el precio que pueden alcanzar este tipo de productos en otras de las marcas más conocidas. A todo esto se suma que también se puede comprar por Amazon, aunque a un precio más elevado.

El perfume versión bolsillo que arrasa entre las ventas de Mercadona

Otros de los productos más vendidos por Mercadona en la sección de higiene personal, son los perfumes. En este caso se habla de aquellos que han sido fabricados en versión bolsillo, siendo la opción ideal para transportar en viajes, e incluso para ir a una cena. Además, cuenta con un precio asequible para todos los bolsillos de tan sólo 2 euros la unidad.

Hacemos mención del perfume Ms Mistery, que conjunta con el anteriormente visto Mr, Mistery en versión masculina. Para la fragancia de este perfume se hace uso de frambuesas rojas y magnolias que aporta el toque refrescante al aroma. Así mismo, muchos dicen que su fragancia recuerda al perfume Guilty de la conocida marca de Gucci.

Reloj G-SHOCK Miravia