Es noticia:

El smoothie de fresa de Mercadona recomendado por expertos en nutrición

El supermercado valenciano ha lanzado al mercado una nueva bebida natural y saludable que te ayuda adelgazar

En la actualidad, cada vez son más las personas que buscan alternativas saludables para cuidar su alimentación y mejorar su calidad de vida. Por esta razón, el supermercado valenciano Mercadona ha lanzado al mercado el Smoothie de Fresa Hacendado. Una nueva bebida natural y saludable que está siendo recomendada por expertos en nutrición.

Este batido es ideal para dietas de pérdida de peso, ya que cuenta con solo 46 calorías por cada 100 ml de producto. Además, se encuentra elaborado con puré de fresa, puré de plátano y zumo de manzana, ingredientes totalmente naturales que le brindan un delicioso sabor y una textura suave.

smoothie de fresa Mercadona
Una bebida natural y saludable ideal para dietas de pérdida de peso

El Smoothie de Fresa Hacendado de Mercadona una bebida totalmente Natural

El Smoothie de Fresa Hacendado es una bebida completamente natural, sin aditivos ni conservantes artificiales, lo que la convierte en una opción saludable para cuidar la alimentación. Además, gracias a su bajo contenido calórico, es perfecta para aquellos que buscan reducir el consumo de calorías sin sacrificar el sabor.

Cada botella de 250 ml contiene puré de fresa, puré de plátano y zumo de manzana, una combinación perfecta que le otorga a este batido un sabor dulce y afrutado, ideal para tomar en cualquier momento del día. Este batido es una bebida baja en calorías y grasas saturadas, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan cuidar su salud y su peso.

Dónde encontrar el batido saludable en el Supermercado Valenciano

Si estás interesado en probar esta bebida de Mercadona, podrás encontrarlo en la sección de refrigerados del supermercado. Cada botella de 250 ml tiene un precio de 1,60 euros, una opción económica y accesible para disfrutar de una bebida natural y saludable en cualquier momento del día.

Cabe destacar, que, si lo combinas con una dieta equilibrada y ejercicio regular, podrás obtener resultados más rápidos y efectivos en tu proceso de pérdida de peso. Recuerda que la clave para mantener una alimentación saludable es la variedad y la moderación, por lo que es importante no abusar del consumo de smoothies y combinarlos con otros alimentos nutritivos.

apple watch