Es noticia:

El súper armario plegable de Leroy Merlin que simula el vestidor de una millonetis

La multinacional francesa es el lugar más indicado para adornar nuestro hogar

En muchas ocasiones el espacio de nuestro hogar es muy reducido, es por eso que siempre se busca la manera de tener una mejor organización. Con todo esto, Leroy Merlin tiene la solución con un armario plegable que lo convierte en un accesorio perfecto para cada uno de los hogares que lo necesitan.

Y es que cabe recordar que estamos en invierno y es posible que se necesite ampliar el espacio en el que poner nuestra ropa ya que los abrigos y jerséis ocupan más espacio. Por eso, un armario de Leroy Merlin es la solución perfecta para todo este tipo de incomodidades.

Leroy Merlin armario
Leroy Merlin tiene un armario plegable que causa sensación

El armario plegable de Leroy Merlin es la mejor opción para ahorrar espacio en las habitaciones

Por este tipo de casos, una buena opción es un mueble auxiliar por temporadas como pueden ser los armarios plegables. Aunque, normalmente, este tipo de armarios suelen ser algo antiestéticos, en Leroy Merlin tienen un modelo plegable con un diseño ideal para adaptarse a cualquier estancia y que te encantará tener a la vista.

Hablamos del armario plegable HOLCOM, que cuenta con cinco compartimentos en forma de cubo y un amplio espacio de almacenamiento en cada uno de ellos. Es ideal tanto para guardar ropa como para textiles del hogar, bolsos, cajas y maletines. Además, también tiene una barra para colgar la ropa y evitar que se arrugue.

El precio del mueble es una de las mejores opciones de todo el mercado

Por otro lado, sus puertas traslúcidas con cierre magnético permiten tenerlas cerradas con firmeza. Su bonito diseño y su mezcla de colores en blanco y marrón hace que combine con cualquier estilo decorativo y diseño que tengan tus muebles. Además, su mayor ventaja es que, cuando no lo uses, podrás guardarlo cómodamente.

Y es que, mientras lo tengas colocado en tu hogar, te encantará por lo bonito que se ve y que queda. Por si todo esto fuera poco, el armario tiene un precio mínimo y de lo más asequible. Finalmente se encuentra a la venta en la multinacional francesa por solo 108,99 euros.

Android 15