Es noticia:

El tamagotchi de Carrefour pone a los clientes de los nervios

La mascota virtual que se sortea en el supermercado francés consigue la atención de la generación más mayor debido a los recuerdos de la infancia

La cuenta oficial de Carrefour en Twitter ha generado gran revuelo después de publicar un nuevo sorteo en el cual entra la entrega de 6 Tamagotchi. Sólo con dar un vistazo a las personas que participan en el sorteo, podemos confirmar que este producto ha marcado la infancia de las generaciones que ahora son mayores, puesto que son los únicos que se han entusiasmado con el regalo.

Para poder participar hay varios requisitos que todas las cuentas deben de seguir. En primer lugar deben dar RT y FAV al tweet publicado por la cuenta oficial de Carrefour con la información sobre el sorteo del tamagotchi. De la misma forma se debe responder mencionado el hashtag oficial “#TamagotchiCarrefour”, seguido de una mención a algún amigo.

Tamagotchi sorteo en Carrefour

El juego en formato de huevo que vuelve a llegar gracias a Carrefour

Hasta el momento se ha conocido a Tamagotchi como la mascota virtual creada por Aki Mati que obtuvo sus años de gloría durante la época de los 90. Este aparato con formato físico en forma de huevo, incluye en su interior una pequeña mascota pixelada, a la cual se le debe cuidar ofreciendo todos los servicios típicos, como dar de comer, de beber o mandarlo a dormir.

Para poder realizar estas actividades, el pequeño objeto cuenta con tres botones en la parte inferior que permiten moverse por el menú. Desde su lanzamiento, los creadores no han parado de sacar a la venta diferentes versiones de este juego que contiene casi todos los hogares del país. Uno de los más llamativos actualmente es el que simula al baby yoda.

El poder que tiene Carrefour para eliminar del sorteo a las cuentas que no cumplan los requisitos legales

Al igual que el sorteo tiene en cuenta requisitos para poder participar en él, la compañía se adjudica ciertas reglas para poder eliminar el concurso a cualquier cuenta que no cumpla las normas legales. Dentro de este grupo se encuentran las personas que introduzcan datos personales dentro del tweet del sorteo, ya que está totalmente prohibido ya que puede dar problemas.

De la misma forma, también se toman la libertad de eliminar a toda aquella persona que haya escrito un comentario con insultos o amenazas en general. Aquí también se incorpora la eliminación de los participantes que hayan incluido links en el tweet como forma de dar promoción a algún tipo de producto o página web concreta, incluso si son blogs personales.

apple watch