Es noticia:

El vestido a rayas de Mango que consigue estilizar todo tipo de siluetas

La marca de ropa de Isak Andic introduce en el mercado una nueva prenda que puede ser lucida por todos los tipos de figuras

Con el consiguiente fin de las rebajas de enero, las diferentes marcas de ropa comienzan a sacar a la venta nuevas piezas de colección para el entretiempo. En este aspecto podemos destacar el vestido a rayas que la marca de Mango ha puesto a disposición de sus consumidoras, el cual destaca por favorecer todos los tipos de siluetas, sin hacer excepciones. 

En concreto se habla del vestido a rayas con referencia 47014020-NINA-LM en Mango, el cual está disponible en todas las tallas hasta la 4XL, por un precio menor a los 40 euros. Para su fabricación se ha hecho uso de un formato midi, muy en tendencia actualmente, uniéndose al estampado de rayas en un color tradicional de blanco y negro.

Vestido de rayas en Mango

El estampado floral que más se lleva entre los vestidos de entretiempo de Mango

Si estás buscando un vestido estampado pero las rayas no son lo tuyo, puedes echar un vistazo al resto de la nueva colección de Mango. Para este grupo de personas se aconseja que se vuelquen en el estampado floral, muy típico de la temporada de entretiempo. De esta forma se destaca el nuevo vestido jacquard floral que no puedes perder de vista.

En el caso de esta pieza, se ha usado un estampado en color blanco y verde para el fondo floral del vestido midi. Además cuenta con un escote en formato de V y un estilo pareo, de ahí el lazo lateral. Aunque sin embargo lo mejor de esta prenda es la gran cantidad de tallas de la que disponen llegando hasta la 4XL. Actualmente tiene un precio que no supera los 50 euros.

Alternativas tradicionales para las que busquen vestidos de formato liso

Por el contrario, si lo que buscas es un vestido tradicional que se base en un sólo color, sin necesidad de incorporar estampados, entonces tu opción es el vestido midi en color caqui. Hablamos de un vestido que incorpora el estilo pareo, sujetado a un lado de la pieza. Además incluye un cuello de estilo camisa y varios botones de cierre. El precio de la prenda es de 46 euros.

Para el grupo de personas que no le hayan convencido ninguna de las opciones anteriores, entonces se puede decantar por el vestido simple en color marrón oscuro. Esta pieza cuenta con dos aberturas laterales como forma de decoración. A todo esto se une su formato midi y sus mangas que llegan hasta el codo. En cuanto al precio, es de 40 euros.

Reloj G-SHOCK Miravia