Es noticia:

El vestido boho de Springfield con efecto moldeador vuela en las rebajas de enero

Una de las marcas de Tendam triunfa entre la temporada de ofertas de invierno con la pieza midi que no puede faltar entre tu colección

Nos encontramos a punto de despedir las rebajas que llegan con el nuevo año, por ello debes aprovechar las últimas piezas que quedan entre la colección de Springfield. Una de las prendas más vendidas durante enero ha sido el vestido boho de corte midi, cuya versatilidad ayuda a poder ser llevado tanto en eventos formales, como en informales.

Hablamos en concreto del vestido boho con efecto moldeador que encontramos disponible entre las rebajas de Springfield. A su diseño se adjunto el uso de mangas largas con un poco de volumen, unido a un escote en forma de uve y un detalle de pliege en la zona de los hombros. En el caso del precio, hablamos de una prenda menor a los 15 euros.

Vestido de Springfield en rebajas

Los vestidos de corte midi que no puedes perderte entre las ofertas de Springfield

En el caso de que entres en el grupo de las personas que prefieran el uso de vestidos mini, incluso en la temporada de invierno, también hay ofertas para ti. Entre las piezas más destacadas encontramos el vestido mini entallado con estampado de flores. Así mismo, se ha hecho uso de colores vivos para el diseño, con rosas, blancos y naranjas.

Para el formato de las mangas, se han usado mangas largas abullonadas, las cuales quedan recogidas en la muñeca con un elástico. A todo esto se le suma un formato de escote en pico, igual que la pieza anterior. Por supuesto, su mejor característica es el precio, ya que ha bajado desde los 36 euros, hasta los 13 euros.

Alternativas para las personas que prefieran el uso de pantalones durante el invierno

De la misma manera, también encontramos al grupo de personas que no hacen uso de vestidos durante la temporada de invierno, por ello, te puedes decantar por las ofertas realizadas en la sección de pantalones de Springfield. Así mismo cabe destacar la presencia del pantalón vaquero al cual se le incluye un estampado en rombos, como diferenciador del resto.

Entre las características más llamativas de la pieza, además de su estampado en rombo claros y oscuros, se encuentra su formato de pierna ancha. De la misma forma, cabe resaltar que no se trata de un pantalón completamente bajo, ya que llega hasta los tobillos. Respecto al precio actual de la prenda después de la rebaja, queda en 20 euros.

Nike Jordan