Es noticia:

El vestido corto con bordados de Zara para derrochar elegancia en cualquier evento

Una prenda sostenible y versátil que combina elegancia, feminidad con un diseño atemporal

Si estás buscando un vestido elegante, cómodo y duradero para lucir en cualquier ocasión. Zara tiene la prenda perfecta para ti, se trata de un vestido corto con bordados que se ha enamorado a muchas prescriptoras del buen vestir y que se ha convertido en un básico de fondo de armario absoluto para los meses calurosos.

Este vestido está confeccionado en algodón 100% sostenible, cumpliendo con los estándares de Green to Wear 2.0 de Zara que tienen como objetivo minimizar el impacto ambiental de la producción textil. Además, su diseño elegante y versátil lo convierte en una prenda que podrás combinar fácilmente para crear diferentes looks, por tan solo 29,95 euros.

vestido corto Zara
Elegante y cómodo para lucir en cualquier ocasión,

El vestido corto con bordados de Zara un diseño elegante y versátil.

El vestido corto con bordados cuenta con un diseño chic y atemporal. Tiene un escote recto y tirantes finos dobles, con detalle de bordados perforados combinados a tono. Su forro interior tipo shorts combinado a tono y su cierre lateral mediante cremallera oculta en la costura lo hacen muy cómodo de llevar.

Este vestido está disponible en color blanco, un tono que resulta perfecto para cualquier ocasión y combina con todo. Los bordados que decoran esta prenda hablan de elegancia, feminidad y relajación, así como de vanguardismo y atemporalidad. Sin duda alguna, es una prenda que te hará lucir radiante y elegante en cualquier momento del día.

Combina perfecto con diferentes accesorios.

Además, es una prenda muy versátil y puedes combinarlo con diferentes accesorios para crear distintos looks. Si lo llevas para un día de playa, puedes usar unas sandalias planas y un bolso capazo. Si lo usas para una cena con amigas, puedes añadir unos pendientes largos y un collar de pedrería. Y si lo quieres llevar para salir de fiesta, puedes usar unas sandalias de tacón y un bolso clutch.

En definitiva, este vestido corto con bordados de Zara es una prenda elegante, sostenible y versátil que te permitirá lucir radiante en cualquier ocasión. Aprovecha su precio asequible y añádelo a tu colección de prendas atemporales. Visita la página web de Zara o acércate a la tienda física para hacerte con el tuyo en la talla que necesites, está disponible desde la talla XS hasta la XXL.

Reloj G-SHOCK Miravia