Es noticia:

Empleado de Burger King apaliza y hace limpiar a cliente

En uno de los videos virales de la semana, se ha presentado una situación bastante inusual en uno de los establecimientos de la cadena

Burger King es una de las cadenas más grandes de comida rápida y se especializa en las hamburguesas, por las cuales es conocida ampliamente en el mundo, aunque esta vez todo se ha orientado a un empleado, el cual ha protagonizado un hecho que deja muchos comentarios a favor y en contra.

Recordemos que Burger King ha protagonizado numerosos líos con sus empleados. No solamente se han dado situaciones con respecto a abusos a las personas que allí trabajan por parte de clientes. Ahora, uno de sus trabajadores ha puesto a limpiar a dos personas que ocasionaron un lío en los repartidores de bebidas.

Burger King
Aparte de golpear a un cliente, el empleado le ha obligado a limpiar el desastre que hizo en un dispensador de bebidas

Un empleado de Burger King no ha soportado un inconveniente con un cliente y lo obliga a limpiar

De esta forma, se ha conocido un video que ya tiene varias reproducciones y que se ha difundido especialmente en Twitter. Allí, se puede apreciar que uno de los trabajadores de la cadena de comida rápida estadounidense está bastante enfadado y a los que parecen ser dos estudiantes, los ha obligado a limpiar.

El empleado de Burger King parece que ha tenido un lío previo con ellos, ya que sujeta al primero de ellos fuertemente y lo golpea en reiteradas ocasiones en su rostro. La polémica alrededor está por el hecho de que son apenas unos niños. Esto ha generado bastantes comentarios a favor y en contra de lo que ha hecho el trabajador.

Dos niños habrían hecho un desastre en una de las cadenas de Burger King y esto ha sido detonante para que un empleado haya tomado medidas

Entre lo que ha opinado la gente en las redes sociales, hay muchos que están de acuerdo con la actitud que tomó el trabajador de la cadena. Incluso, muchos afirman que los chicos han estado realizando malos manejos del dispensador de bebidas y por ello se ha dado la reacción que quedó evidenciada en video. Eso sí, esto último no ha sido comprobado aún.

No es el primer lío que sucede con un empleado de Burger King. En el pasado se han dado situaciones bastante complejas donde los clientes les han golpeado por demoras en los pedidos. También han existido riñas entre los mismos trabajadores y hasta críticas a uno de los gerentes por ser mexicano con comentarios xenófobos.

Reloj G-SHOCK Miravia