Es noticia:

Fenty Beauty los verdaderos ganadores de la Super Bowl con Rihanna

La cantante de Barbados aprovecha su regreso a los escenarios con la actuación de medio tiempo para dar visibilidad a su exitosa marca de maquillaje

El encuentro de la Super Bowl ha dado mucho que comentar respecto a la aparición de Rihanna, la cual lleva 7 años centrándose sólo en su marca de maquillaje Fenty Beauty. La cantante ha vuelto al escenario después de las aclamaciones recibidas por parte de sus seguidores, quienes no han podido contener la emoción tras verla en el espectáculo.

Por supuesto, como creadora de Fenty Beauty, Rihanna ha dado a su marca el espacio correspondiente durante su actuación en la Super Bowl. Una acción que ha llevado a que las ventas de su marca se hayan disparado a tan sólo horas del suceso. Además, no podemos dejar atrás que también nos ha dado a saber que se encuentra esperando a su segundo hijo.

Rihanna creadora de Fenty Beauty

Rihanna utiliza la Super Bowl para hacer promoción gratuita a Fenty Beauty

El momento que todos tenemos grabados en la cabeza durante la actuación de medio tiempo de Rihanna ha sido cuando la cantante se ha retocado el maquillaje en pleno concierto. De esta forma hace publicidad a su marca, exponiendo ante la vista de millones de personas que se encontraban visualizando el momento, el Invisimatte Blotting Powder de Fenty Beauty.

Cabe tener en cuenta que la cantante, debido al gran revuelo que se estaba formando con su regreso a los escenarios, ha puesto a disposición del público una línea de edición limitada exclusiva para el evento de la Super Bowl, denominada Super Bowl LVII. Así, cuenta con todo tipo de productos, desde iluminadores, a bases de maquillaje.

Los productos de Fenty Beauty más vendidos en los últimos años

Así mismo encontramos algunos de los productos más vendidos de la marca Fenty Beauty. En primera instancia resalta la base de maquillaje soft matte longwear, dedicada a todo tipo de pieles, desde grasas hasta mixtas. Esto se debe a que su cobertura ofrece un toque final mate sin que reseque la piel. Actualmente se encuentra disponible en 50 tonos diferentes de piel, por lo cual siempre darás con la tuya.

Si lo que estás buscando para añadir a tu rutina de maquillaje es un corrector, entonces debes decantarte por el instant retouch concealer. Hablamos así de un corrector que se queda intacto por horas. Con el uso de este producto podrás esconder las manchas de la piel, cubrir las líneas marcadas e iluminar el rostro. Todo ello gracias al alto nivel de cobertura unido a su acabado natural.

Reloj G-SHOCK Miravia