Es noticia:

Google Pixel ya es el smartphone con mejor cámara de 2022

Vuelven ha escoger el móvil con mejor técnica para realizar fotografías entre todos los que han aparecido en el mercado tecnológico de 2022

Como cada año, el canal de YouTube de MKBHD ha publicado los resultados de su encuesta sobre el móvil con mejor cámara para 2022. A sorpresa de muchos los dos que han salido triunfantes de dicha encuesta han sido el Google Pixel 6a y el Google Pixel 7 Pro. Aunque muchos esperaban ver ocupar altos puestos al famoso móvil Iphone.

Para realizar dicha encuesta, se han tenido en cuenta tres características básicas de las cámaras de los smartphones, el modo estándar, el modo de baja-luz y el modo retrato. Al contar con estos tres caracteres, el móvil de Google Pixel 6a ha sido categorizado como uno de los mejores que puedes encontrar en estos momentos.

El smartphone de Google Pixel 6a

Los móviles que no se recomiendan en términos de calidad de cámara

Si prestamos mayor atención a las características exigidas por la encuesta de YouTube, podemos ver que para el Pixel 6a, el tercer lugar lo ocupó la fotografía en modo estándar. En segundo lugar las realizadas con poca luz y primero el modo retrato. Mientras que para el Pixel 7 Pro, en tercer lugar las fotografías con poca luz, en segundo las estándar y en primero las modo retrato.

De esta forma, igual que se han elegido los móviles con mejores cámaras para el 2022, también han sido descalificados aquellos que presentan las peores cámaras. En esta sección se encuentra el smartphone Sony Xperia I IV, el Nothing Phone y el Motorola Edge 30 Ultra. Por lo que si quieres un móvil para hacer fotos, te recomendamos que no elijas entre estos.

Iphone ocupa puestos más bajos en el ranking de 2022

Por supuesto, a pesar de que Google Pixel haya ocupado los primeros puestos del ranking, podemos destacar el resto de móviles que también valen la pena. De esta forma, los ocupantes de las posiciones más bajas al Google Pixel ha sido el ASUS Zenfone 9. Seguido del OPPO Find X5 Pro, el Ihpone 14 Pro, el Samsung Galaxy S22 Ultra y el Huawei Mate 50 Pro.

Una idea que contrasta con la opinión que hasta el momento han tenido los consumidores que iban en búsqueda de una buena cámara. Puesto que Iphone siempre ha ocupado las primeras posiciones. Esto muestra una vez más, una alternativa de mejor calidad, a menor precio, ya que los productos de Apple suelen tener un precio muy elevado.

Mercadona código Marruecos