Es noticia:

Hogar 5G de Vodafone: el plan para noquear a Movistar

El Group Plc se posiciona como una alternativa atractiva para aquellos que buscan una conexión ultrarrápida, dejando a su adversario fuera de combate.

El mercado de la banda ancha está experimentando una revolución gracias a Hogar 5G de Vodafone, el plan diseñado por la empresa para competir directamente con Movistar. Este servicio ofrece a los clientes la posibilidad de disfrutar de una conexión ultrarrápida en sus hogares y empresas a través de la red 5G, lo que ha generado un gran impulso en las ventas de Vodafone Hogar 5G en los últimos meses.

Una de las principales ventajas de esta solución es la rapidez y facilidad de instalación. Los clientes solo tienen que seguir una serie de sencillos pasos para poner en marcha el router una vez que lo han adquirido, sin necesidad de esperar a la visita de un técnico. Esto ha simplificado considerablemente el proceso y ha permitido a los usuarios disfrutar rápidamente de una conexión de alta velocidad.

hogar 5G Vodafone
Con precios competitivos y una amplia gama de opciones se posiciona como una alternativa atractiva para aquellos que buscan una conexión ultrarrápida

Wi-Fi 6 y sus beneficios en Vodafone Hogar 5G

Otro de los aspectos destacados del Group Plc es la tecnología Wi-Fi 6 que incorpora el dispositivo. Esto permite a los usuarios disfrutar de velocidades de hasta 1Gbps y conectar hasta 120 dispositivos a la vez. Además de la velocidad, esta tecnología también ayuda a ahorrar batería en los dispositivos conectados al equipo.

La movilidad es otro de los beneficios clave de esta solución. Los usuarios pueden llevar el producto a donde quieran y la conectividad se adaptará a la red disponible en el destino, lo que significa que los clientes pueden disfrutar de una conexión de alta velocidad en cualquier lugar donde haya cobertura 5G. Esto es especialmente útil para aquellos que viajan frecuentemente o tienen diferentes ubicaciones de trabajo.

Opciones de contratación y precios competitivos

Vodafone ofrece tres opciones distintas para contratar Hogar 5G, adaptándose a las necesidades de cada cliente. La primera opción, Vodafone Hogar 5G, incluye el servicio de conexión a Internet a través del router 5G autoinstalable y una línea fija con llamadas ilimitadas a fijos y móviles nacionales por solo 30,50 euros al mes.

Para aquellos que buscan una oferta más completa, la compañía roja ofrece el plan Ilimitada Básica, que incluye el servicio de conectividad a Internet, mas una línea fija con llamadas ilimitadas, una línea móvil con llamadas ilimitadas y datos ilimitados a 10 Mbps de velocidad, por 49,90 euros al mes. Y Finalmente, la opción más completa es Ilimitada Max todo por 56,40 euros al mes. Con estas opciones, se presenta como una alternativa sólida y atractiva que sin duda ha noqueado a Movistar.

Reloj G-SHOCK Miravia