Es noticia:

Ikea regatea a la competencia con el sofá más barato del mercado 

El mueble es perfecto para espacios pequeños pero sin perder la elegancia 

En su búsqueda constante por brindar opciones asequibles para todos, Ikea ha lanzado en su nuevo catálogo un sofá que está dando mucho de qué hablar. Cabe recordar que la reconocida marca de muebles siempre ha sido sinónimo de calidad, estilo y precios asequibles. Sin duda, sería una excelente compra.

Se trata del sofá Ektorp de Ikea. Un sofá que ha ganado popularidad gracias a su diseño intemporal y sus cojines mullidos y cómodos. Está disponible en 15 colores diferentes. Una de las ventajas más destacadas es que sus fundas son fáciles de poner y quitar, lo que te permite cambiarlas constantemente. 

sofá Ikea
El sofá de Ikea sigue acaparando la atención

Sus características son perfectas para lucir un hogar lleno de color y comodidad 

Los cojines del respaldo del sofá son reversibles, lo que significa que puedes disfrutar de dos superficies de uso. Están rellenos con fibras de poliéster que brindan un apoyo cómodo. Además, la espuma de alta elasticidad utilizada en el relleno asegura que los cojines recuperen su forma original una vez te levantes.

Además, la funda está hecha de tejido Remmarn de poliéster duradero. Este tejido tiene una trama sutil que crea un efecto bicolor. Igualmente, es fácil de limpiar, ya que se puede quitar y lavar a máquina. Esto te brinda la tranquilidad de que tu sofá se mantendrá limpio y fresco a lo largo del tiempo.

El nuevo sofá de Ikea maneja un diseño clásico y con un precio de locura 

Con unas dimensiones de ancho de 179 cm, fondo de 88 cm, altura de 88 cm, fondo del asiento de 49 cm y altura del asiento de 45 cm, el sofá es perfecto para adaptarse a diferentes espacios y necesidades. Su diseño clásico lo hace versátil y combina fácilmente con diferentes estilos de decoración.

Con este producto, no solo obtendrás comodidad y estilo, sino también la libertad de personalizar y renovar tu sofá de acuerdo a tu gusto. Además, el precio asequible de este sofá lo convierte en una opción atractiva para todos. Cuesta 349 euros, tanto en las tiendas físicas de Ikea como en su página web.

Lidl Thermomix