Es noticia:

Impresionante oferta del tomate pera de Mercadona recorre la red 

El supermercado de Juan Roig se convierte en meme en las redes sociales después de que los trabajadores no se percataron del error en una de sus rebajas

El despiste humano sigue sin tener límites tal y como hemos podido comprobar con un tweet reciente que ha dado la vuelta a la red social. En concreto hablamos de una foto tomada en el supermercado de Mercadona, donde se muestra el precio del tomate de pera después de la rebaja. Aquí ninguno de los trabajadores se han percatado del gran error.

Como hemos podido comprobar con la foto que se nos muestra, el tomate de pera de Mercadona se encontraba previamente a 1,79 euros el kilo. La gracia llega después de ver el precio del mismo producto después de la gran rebaja que se publicita, ya que sigue intacta, a 1,79 euros el kilo. Una vez más, el supermercado de Juan Roig se convierte en objetivo de críticas.

Sección de tomate pera en Mercadona

Las acusaciones realizadas contra Mercadona en el último año

Durante el último año, Mercadona ha sido uno de los supermercados más atacados por los consumidores. En primer lugar encontramos la acusación del uso de la reduflación, es decir, los clientes subían fotos a redes sociales mostrando la cantidad real del producto, frente a la que se estipulaba en el envoltorio. El enfado llegaba cuando se percataron de que el precio no había cambiado.

Después proseguimos con las malas gestiones realizadas en los precios de algunos de sus productos tras el problema de la inflación. Aquí se ha mostrado como ciertos productos, como el desodorante Dove, se podía encontrar a casi dos euros menos de diferencia en los comercios de barrio. Mientras tanto, el supermercado de Juan Roig lo vendía felizmente a casi 4 euros la unidad.

Los productos de fácil cocción que puedes encontrar en Mercadona

Por supuesto no todo son malas noticias para uno de los supermercados más frecuentados de nuestro país. En este caso, Mercadona es una de las mejores opciones puesto que cuenta con todo tipo de productos entre su gran cartelera. Uno de los más recientes que ha llamado la atención de los consumidores por su rápida cocción son las gyozas de pollo.

Hablamos así de un paquete que contiene 10 gyozas, las cuales puedes hacer en menos de 10 minutos con la ayuda de una sartén o una freidora de aire. En este mismo ámbito también encontramos otros productos como pueden ser las delicias de pollo, que se parecen a los nuggets, o los calamares rebozados. Todo estos productos se comercializan por menos de 3 euros el paquete.

Amazon tuppers herméticos