Es noticia:

Influencer poseída en el Carrefour monta el espectáculo en directo

Una joven que se dedica a publicar vídeos en TikTok corta una calle abarrotada del supermercado francés para realizar su trabajo

TikTok se ha convertido en una de las redes sociales más usadas por las nuevas generaciones, donde al día se publican millones de vídeos nuevos. Es por eso que no es de extrañar que por medio de la calle te encuentres a una influencer grabando un vídeo de coreografía, tal y como ha pasado en una de las inmediaciones de Carrefour.

Aunque la verdadera duda del individuo que ha publicado el vídeo de la influencer en Carrefour es saber qué harías tú en esa situación. Así, la chica aparece en medio de un pasillo de un supermercado abarrotado bailando mientras el resto de los presentes la miran. A pesar de que muchos han tenido una reacción positiva, no todo ha sido así. 

Influencer grabando vídeo

Las reacciones en internet sobre el video de la influencer que baila en Carrefour 

Respecto a las reacciones, por un lado encontramos a la gente que apoya este tipo de acciones. De esta forma podemos ver como le halagan por medio de comentarios, donde alientan a la chica para que siga este camino, ya que no se le da nada mal mover el cuerpo. Un suceso claro si echamos un vistazo al video que rueda por redes sociales.

Por otro lado encontramos a las personas que se toman este tipo de acciones a broma. Muchos de ellos han respondido haciendo saber que en su caso se pondrían en medio del pasillo para arruinar el vídeo de la chica. A su misma vez, otros responden con el típico de echarle dinero, una situación tradicional que se suele ver por las calles con las actuaciones.

El trabajo de influencer uno de los más deseados por las nuevas generaciones

A medida que pasan los años, cada vez son más las personas que desean ejercer como única profesión de influencer. Ahora, las nuevas generaciones están aprendiendo a que este tipo de personas, consigan ganar grandes cantidades de dinero, jugando a videojuegos, bailando una coreografía o incluso haciendo reviews de nuevas colecciones de ropa.

Un tipo de trabajo que desde fuera parece no ser demasiado duro, aunque según afirman los propios influencers más conocidos de nuestro país, en realidad no es así. Así mismo, tienen que lidiar con los comentarios negativos de las personas que simplemente entran a internet a pasar el rato, pudiendo hacer un daño grave a la otra persona.

Nike Jordan