Es noticia:

La alfombra para regular la temperatura de Zara Home desarma Ikea

La marca basada en la venta de productos para el hogar de Inditex presenta el nuevo elemento que no puede faltar en el suelo de la habitación

Si estás pensando en renovar algunos aspectos de tu habitación aprovecha la temporada de enero, donde dichos productos se encuentran rebajados a más de la mitad de su precio. Así mismo destaca la alfombra de gran tamaño que ha introducido Zara Home a su catálogo de productos, el cual ha llamado la atención de todos sus consumidores.

En concreto hacemos mención de una alfombra que ayuda a regular la temperatura del suelo en Zara Home, muy necesaria durante los meses de invierno. Además, ayuda a amortiguar el ruido del suelo muy incómodo cuando el resto de la casa está durmiendo. Esta misma está disponible bajo el modelo Stoense, a un precio que no supera los 70 euros.

Alfombra para habitación en Zara Home

Otros de los muebles rebajados en Zara Home disponibles para las habitaciones

Dentro de la gran variedad disponible en Zara Home también se encuentran disponibles las famosas lámparas de mesa fabricadas en madera. Para su diseño se ha usado un papel en color beige para la zona de la cabeza de la lámpara, mientras que el cuerpo es de madera oscura en forma de rectángulo. En cuanto al precio no supera los 80 euros la unidad. 

A todo se une una pieza clave para aportar armonía dentro de la habitación, los cojines. En Zara Home encontramos distintas fundas para cojines con estampados de temporada. Los más vendidos de esta marca son las fundas de rayas, siendo siempre la combinación blanco junto a otro color, como el rojo, el amarillo, el azul o el verde.

Los edredones de Zara Home que permiten calentar el interior de la cama

Otros de los elementos más importantes para el invierno que deben estar en la habitación son los edredones. Esta pieza va a ayudar a calentar el interior de la cama, sin necesidad de usar sábanas o mantas de más para acabar con el frío de invierno. Zara Home cuenta con una gran variedad de edredones cuyo precio depende del tamaño que se compre.

En cuanto al material usado para su fabricación es de 100% poliéster, tanto para el exterior de la pieza como para el relleno de su interior. Una señal de que mantendrá a la perfección la temperatura de la cama. Actualmente se encuentran disponibles en tonos pasteles, a precios que varían entre los 80 y los 100 euros, dependiendo de la pieza elegida.

Reloj G-SHOCK Miravia