Es noticia:

La barbacoa de Carrefour que arrasa entre los maestros parrilleros

La parrillera del supermercado francés que se ha convertido en la favorita de los amantes de la parrilla

La temporada de barbacoas ha llegado y con ella la búsqueda de la mejor barbacoa para cocinar deliciosas carnes y verduras a la parrilla. Si eres un apasionado y estás buscando una nueva adición a tu equipo, no busques más, porque la barbacoa de Carrefour está arrasando entre los maestros parrilleros.

Esta barbacoa a gas cuenta con un diseño compacto y moderno que se adapta a diferentes espacios con mucha facilidad. Con cinco números de fuegos, esta barbacoa es perfecta para cocinar todo de forma pareja y con eficiencia. Además, cuenta con una tapa semicircular en la parte superior que se abre y cierra con facilidad gracias a su manilla grande y aislante de calor, lo que la hace muy segura de usar.

 barbacoa Carrefour
Con su precio rebajado y su diseño moderno que se adapta a todos los espacios

La barbacoa de Carrefour, la mejor opción para tus reuniones al aire libre

La base de líneas rectas con dos patas anchas de apoyo proporciona una mayor estabilidad, lo que te permite cocinar sin preocuparte por el balanceo de la barbacoa. También cuenta con tapas antideslizantes en otro extremo, lo que evita que se deslice o se mueva mientras la usas. Además, el diseño incluye dos ruedas para que puedas trasladar esta barbacoa de un lado a otro con facilidad.

Si te preocupa el espacio para ubicar tus utensilios, esta barbacoa tiene una solución para ti, ya que cuenta con un espacio abierto diseñado especialmente para que puedas tenerlos a mano mientras cocinas. Otra gran ventaja de esta barbacoa es que cuenta con perillas en la cara frontal que te permiten controlar el fuego con facilidad y sin mayores complicaciones, lo que te permitirá cocinar tus alimentos a la perfección.

Precio rebajado y diseño moderno para todos los espacios

Las dimensiones de esta barbacoa son de 109 cm de alto x 55 cm de ancho x 133 cm de largo, lo que la hace perfecta para adaptarse a diferentes espacios y necesidades. Además, el precio de oferta de esta barbacoa es bastante atractivo, pues ha pasado de 359 euros a 279 euros.

Así que, si estás buscando una barbacoa que se ajuste a diferentes espacios, fácil de transportar, y que cuente con características prácticas para cocinar, la barbacoa de Carrefour es una opción que vale la pena considerar. Con un precio competitivo y una calidad que se ajusta a las necesidades de los maestros parrilleros, esta barbacoa es una compra inteligente y que sin duda te permitirá disfrutar de los mejores asados con tus amigos y familiares.

Nike Jordan