Es noticia:

La cafetera portátil de Lidl revoluciona la vida a los buenos cafeteros

 Rocktrail es una auténtica revolución para aquellos amantes del café

Si eres un amante del café, seguramente te habrá pasado alguna vez, estás en plena excursión, en un camping, en la playa o en cualquier otro lugar donde no hay enchufes ni posibilidad de conseguir un café decente. ¿Te suena familiar? Pues ahora, gracias a la cadena alemana de supermercados, eso es cosa del pasado. Lidl ha sorprendido a su clientela con la nueva cafetera portátil con filtro reutilizable de Rocktrail, disponible por solo 14,99 euros.

Esta cafetera no necesita electricidad, por lo que podrá disfrutar de un café recién hecho en cualquier lugar, sin preocuparse por los enchufes o el camping gas. Además, su funcionamiento es sencillo, solo hay que poner el café molido en el filtro de acero inoxidable y verter el agua caliente en el recipiente grande para disfrutar de un delicioso café en pocos minutos.

cafetera portátil Lidl
Todo el dispositivo está fabricado en acero inoxidable, lo que lo hace resistente y fácil de limpiar.

Cómo funciona la cafetera portátil de Lidl

Pero, ¿cómo funciona esta maravilla de la tecnología? Es muy sencillo. Solo tendrás que poner el café molido sobre el filtro de acero inoxidable y verter el agua para que caiga en el recipiente grande. En pocos minutos tendrás un delicioso café recién hecho. Y no te preocupes por el agua caliente, ya que la podrás calentar antes de salir de casa y mantenerla a altas temperaturas en el termo donde más tarde recogerás el café. Solo tendrás que verterla en el tapón y listo.

Pero eso no es todo, la cafetera portátil de Lidl también tiene la posibilidad de usar granos de café gracias a su molinillo integrado. Que te permite ajustar la finura del café a tu gusto para obtener el mejor sabor. Además, todo el dispositivo está fabricado en acero inoxidable, lo que lo hace resistente y fácil de limpiar.

Un dispositivo completo por menos de 15 euros

Es innegable que la nueva cafetera de la cadena alemana de supermercados, es una auténtica novedad revolucionaria. La compañía ha puesto todo su empeño en ofrecer un producto completo por un precio más que razonable, por debajo de los 15 euros.

En definitiva, la nueva cafetera de Lidl es una auténtica revolución para los amantes del café en movimiento. Si eres de los que no puedes vivir sin su dosis diaria de cafeína, no puedes perderte esta maravilla de la tecnología. Además, su bajo precio la hace accesible para todos los bolsillos. Hazte con la tuya y disfruta de un café recién hecho en cualquier lugar.

Reloj G-SHOCK Miravia