Es noticia:

La camiseta de tirantes color menta de Ecoalf que hipnotiza a las más atrevidas

La nueva colección de verano perteneciente a la famosa marca de moda sostenible opta por la incorporación de colores vivos entre sus camisetas

Ecoalf es una reconocida marca española que ha logrado destacarse en el mundo de la moda sostenible gracias a sus productos innovadores y respetuosos con el medio ambiente. Entre su nueva colección de Ecoalf hay una pieza que ha captado la atención de aquellas que aman los colores vivos, la camiseta de tirantes color menta que ha arrasado en las ventas de verano.

En concreto hablamos de la camiseta de tirantes que han denominado como Coimbra, una camiseta para mujer que se ha convertido en un símbolo de la moda sostenible y que destaca por su diseño versátil y cómodo. Esta camiseta es perfecta para el día a día y se adapta fácilmente a diferentes estilos y ocasiones, por lo cual podrás lucirla en todo tipo de eventos.

Camiseta menta de tirantes en Ecoalf

El diseño minimalista para las camisetas de tirantes sostenibles

La camiseta de tirantes cuenta con un diseño clásico y minimalista que la hace perfecta para combinar con cualquier prenda de vestir. De esta forma, su corte ligeramente entallado y su cuello redondo proporcionan un ajuste cómodo y favorecedor, haciendo que esta camiseta sea ideal para mujeres de todas las edades y estilos.

A todo esto se le une que la camiseta está disponible en una amplia variedad de colores, desde tonos neutros hasta colores más vibrantes como el mentolado. Esta diversidad de opciones permite a cada mujer encontrar su tono favorito y crear looks únicos y personalizados. Así mismo, actualmente contiene un precio que no supera los 55 euros.

Materiales reciclados y sostenibles para la fabricación de la camiseta Coimbra de Ecoalf

La camiseta de tirantes Coimbra de Ecoalf está fabricada con materiales 100% reciclados, lo que demuestra el compromiso de la marca con la sostenibilidad y la reducción del impacto medioambiental. Esta camiseta está confeccionada con una mezcla de algodón reciclado y poliéster reciclado, lo que garantiza suavidad, resistencia y durabilidad.

El algodón reciclado proviene de desechos textiles recuperados, mientras que el poliéster reciclado se obtiene a partir de botellas de plástico recogidas del medio ambiente. Estos materiales son procesados y transformados en hilos de alta calidad que se utilizan para elaborar la camiseta Coimbra, reduciendo así la cantidad de recursos naturales necesarios para su producción y contribuyendo a disminuir la cantidad de residuos en el planeta.