Es noticia:

La chaqueta bomber de Zara que ha revolucionado el estilo callejero

Uno de los nombres más conocidos de Inditex se une a la moda de calle con las nuevas piezas que marcan tendencia en el entretiempo

Ahora que es tiempo de que se acaben las rebajas de invierno, las diferentes marcas de ropa comienzan a mostrar algunas de las piezas que van a marcar tendencia durante el entretiempo. De esta forma hemos podido ver como la nueva chaqueta de estilo bomber en Zara ha capturado todas las miradas de las que suelen seguir las tendencias.

En concreto hablamos de la chaqueta bomber en color azul marino disponible en todas las tiendas de Zara, tanto online como física. Así, se muestra una chaqueta de formato cropped que llega hasta la cintura, a la que se añade una raya de decoración  en blanca en el borde de la prenda. En cuanto al precio actual del que dispone la prenda, es menor a los 50 euros.

Chaqueta bomber de Zara

La bomber varsity en color morado que está rebajada en la colección de Zara

Si lo que estás buscando es una chaqueta que aporte un poco más de color a tu colección de entretiempo, entonces tu opción ideal es la bomber en color violeta. Dentro de la colección de Zara se ha denominado bajo el nombre de Bomber Varsity. Uno de los puntos más importantes es que se encuentra en oferta por ello cuesta menos de 40 euros.

Para el diseño de la misma han querido usar un fondo violeta donde se le añaden mangas largas de color blanco. Además cuenta con una H de grandes dimensiones en el lateral como decoración principal en color azul. Este mismo color azul es usado para añadir rayas en la zona del cuello de la prenda, al igual que en el bajo y en las mangas de la misma.

Los consejos de las expertas para personalizar las chaquetas de tipo bomber

Las chaquetas de estilo bomber llevan triunfando en el armario de entretiempo desde hace varias temporadas, y es que las razones son obvias. En primer lugar, son una de las prendas más versátiles, es decir, puedes combinarla con todo tipo de prendas, desde vaqueros a vestidos más arreglados para una ocasión especial de noche. 

Por supuesto, hay algunos trucos que sólo las profesionales conocen para darle un toque más personalizado a nuestra chaqueta hombre. En este caso se habla de añadir un broche de pequeñas dimensiones, que den el toque diferenciador a nuestra prenda. Para ello, lo más recomendable es usarla encima de una chaqueta que no contenga estampados.

Pesto Mercadona