Es noticia:

La colección primavera verano 2023 de Primark sienta de locos a Paula Echevarría

La reconocida actriz y modelo española, ha vuelto a cautivar a su público con la presentación de su nueva colección

Paula Echavarría ha presentado su nueva colección de moda en colaboración con Primark para la temporada de primavera verano 2023. La colección SS23 esta disponible en todas las tiendas Primark a partir del miércoles 29 de marzo. causando sensación entre el publico, los medios y amigos de la actriz.

La colección SS23 de Primark, inspirada en los tonos del desierto, cuenta con más de 60 prendas y accesorios diseñados por Paula Echevarría para Primark. Entre las prendas destacan un traje blanco minimal, un dos piezas satinado, un traje naranja, minifaldas, tops joya, gabardinas, sudaderas y camisetas con su nuevo logo ‘PauPau’. Además, la colección también incluye complementos como sandalias, bisutería y otros accesorios.

paula Echavarría Primark
Las piezas son realmente únicas y combinan tendencias modernas con estilos clásicos.

Paula Echavarría ha vuelto a sorprender con su nueva colección de moda para Primark

La colección ha sido descrita como el reflejo perfecto de la personalidad de Paula Echevarría y de la esencia de la marca Primark. Los tonos tierra, marrones, dorados y camel de la colección evocan el paisaje del desierto, aporta una sensación de fuga veraniega y hace que la colección sea aún más atractiva.

Entre las prendas más destacadas de la colección se encuentran los vestidos largos y cortos en diferentes estilos. Como un traje blanco minimalista, que se adaptan a cualquier ocasión. También están presentes las faldas midi y mini, los pantalones anchos y ajustados, las blusas y camisetas estampadas, y los trajes de chaqueta en diferentes colores y diseños.

La colección incluye una amplia variedad de accesorios

Además, la colección se completa con una amplia variedad de accesorios como bolsos, sandalias, gafas de sol, bisutería y sombreros que complementan los looks de forma perfecta. Todo ello con un toque desenfadado y alegre que invita a disfrutar de la moda de forma fresca y natural.

Sin duda la nueva colección de Paula Echevarría para Primark es una propuesta fresca y actual que invita a disfrutar de la moda de forma desenfadada y alegre. Una colección que combina la elegancia y sofisticación de la actriz española con la calidad y buen gusto de la firma irlandesa, y que promete ser todo un éxito entre los amantes de la moda.

PlayStation 5 Slim