Es noticia:

La colorida vajilla de Primark hecha a mano descoloca a Zara Home

Si hace unos meses te quedaste sin este juego de platos que fue bastante viral en redes sociales como Tik-Tok, pues esta es tu oportunidad por que la firma de supermercados irlandesa los vuelve a colocar a tu alcance.

Este fin de semana tienes un motivo para estar feliz y correr lo más rápido que puedas a un Primark porque la vajilla colorida está de regreso. Hace unos meses se viralizaron una serie de vídeos donde la marca irlandesa promocionaba un estupendo juego de platos con un estampado colorido muy llamativo. Tuvieron tanta popularidad que se agotaron en cuestión de días.

Entendiendo la necesidad de tener esta fabulosa vajilla, Primark vuelve a sacarla a la venta, pero esta vez con un poco más de existencias. Sin embargo, no te garantizamos que vayan durar muchos días. Por eso te recomendamos que te dirijas a un almacén de la marca irlandesa y te lleves todos los que quieras. Cabe destacar que también es un buen regalo para toda ocasión.

vajilla Primark
Sus diseños coloridos y hechos a mano son el secreto de su gran popularidad en redes sociales.

La vajilla de Primark más famosa en redes sociales

¿Por qué es tan famosa y llamativa esta vajilla de Primark? Es la pregunta que más se está replicando en redes sociales, pero su respuesta es simple. Se trata de un juego de platos llanos con un diseño de estampado pintado de diferentes colores. Los hay en Blanco con círculos amarillos, rayas azules y curvas rojas. O blancos con cuadros rojos, una línea azul agua marina y zigzags azules.

Cualquiera que escojas está hecho de cerámica y el secreto está en que son pintados a mano. Sí, así como lo lees, los platos son diseñados a manera individual por lo que no hay 2 vajillas exactamente iguales. Tal vez ese sea la clave de su éxito y popularidad en redes sociales y por supuesto en las diferentes cocinas de España.

Por si te preguntas el precio de la vajilla, Primark los ha dejado en 8 euros

Si quieres el primer modelo o el segundo, te costará 8 euros. Un precio relativamente bajo para un tipo de diseño único y nunca antes visto. Es el tipo de vajilla que se utiliza para esas comidas especiales de domingo o para cualquier fecha conmemorativa del año, en cualquier mes, semana, día y hora.

Se pueden lavar en un lavavajillas sin problema, aunque Primark te recomienda que lo hagas a mano, ya que este tipo de cerámica suele ser un poco delicada. Esta decisión es a tu criterio. Así que ya lo sabes, corre rápido al Primark más cercano antes de que se agoten. Para una mayor facilidad de ubicación, las vajillas se encuentran en la sección home.

Amazon tuppers herméticos