Es noticia:

La crema facial de Mercadona hace lo mismo que L’Oréal a un precio irrepetible 

La sección de cuidado personal Deliplus adquiere la atención del público quienes dejan de lado las marcas de belleza más conocidas del mercado

Uno de los productos que no puede faltar en nuestra rutina de belleza es la crema facial, aunque el problema se encuentra en el precio que algunos de estos modelos adquieren. Para nuestra solución llega Mercadona, poniendo a disposición de los clientes la crema facial que no tiene nada que envidiar a L’Oréal en términos de eficacia

Este es el caso de la famosa crema facial denominada Dragon’s Blood Anti Ox, perteneciente a la marca blanca de Mercadona, Deliplus. El mayor beneficio de este producto es que es ideal para todo tipo de pieles. Así, hay que tener en cuenta que a la hora de elegir la crema fácil correcta hay que tener en cuenta el tipo de piel que poseemos.

Crema facial en Mercadona

La crema facial de Mercadona que ayuda a rejuvenecer la piel

Los componentes principales de la crema facial de Mercadona son extractos antioxidantes y regeneradores provenientes del árbol Croton Lechleri, denominado como Sangre de Dragón. Gracias a sus ingredientes nuestra piel puede adquirir una mayor suavidad, al igual que mejora la elasticidad lo cual se traduce en una apariencia más joven de la piel.

Si te has decidido en comprar este producto debes saber que se recomienda su uso dos veces al día, por las mañanas y a la noche. Además las zonas en las que más efecto supone es en la cara, en el cuello y en el escote, por lo cual no te puedes saltar ninguna de estas localizaciones. Aunque sin duda lo mejor es su precio, ya que está disponible por menos de 5 euros.

Los productos alternativos en Deliplus para la rutina facial diaria 

Otra de las opciones que no podemos dejar atrás en Mercadona debido a su éxito es la crema facial de Regen Skin, fabricada para pieles secas. Así, destaca del resto debido al factor protector SPF 20 que encontramos entre sus componentes. Esta opción está disponible por menos de 7 euros en los supermercados de Juan Roig.

De la misma forma, no podemos dejar atrás la crema hidratante Equilibrio, dedicada a las pieles grasas. Perfecto para los cutis de tendencia grasa que necesitan de un producto hidratante que sea capaz de controlar la creación de sebo en la piel. Respecto al precio actual de esta crema en Mercadona, está disponible por menos de 6 euros.

Mercadona código Marruecos