Es noticia:

La curiosa solución de Alcampo tras vender pescado podrido

La cadena de supermercados ha recibido una dura crítica en redes sociales

Alcampo se ha metido en un buen lío después de vender a un cliente un lote de pescado y marisco podrido. Pero no solo ha quedado ahí la situación, sino que después de la denuncia del cliente a través de las redes sociales, la cadena de supermercados le ha ofrecido una solución ridícula. Una solución que no le ha gustado nada al cliente, que así lo ha comentado a través de las redes sociales.

Como era de esperar, esto repercute negativamente en la imagen de Alcampo, pues no solo han vendido un producto en mal estado. Y es que también ha quedado evidenciado que su atención al cliente es pésima, pues no le han ofrecido una solución realista a un problema que podría haber sido muy grave, pues de sobra son conocidas las consecuencias de comer marico o pescado en mal estado.

pescado Alcampo
Alcampo suma una gran polémica en redes sociales

El problema de Alcampo tras vender pescado y marisco podrido

Hace apenas unos días, una clienta molesta con Alcampo colgó en su perfil de Twitter la imagen de un preparado de paella que compró en la cadena de supermercados. Como se puede apreciar en las imágenes, las gambas estaban en un estado lamentable y los mejillones todos rotos. Es por eso que no dudó en catalogarlo como un atentado de envenenamiento, asegurando que era un delito.

Rápidamente, Alcampo salió al paso de la polémica y se disculpó públicamente con la clienta a través de las redes sociales. Asimismo, le pidió más información acerca del lote y la tienda donde había comprado el producto para trasladarlo al departamento correspondiente. Pero no solo eso, sino que además le garantizaron que le ofrecerían una solución por el problema ocurrido.

La triste solución de Alcampo que no gustó nada a la clienta

Como pudimos ver, poco después Alcampo le ofreció a la clienta que, para su próxima compra, llevara el ticket de la compra del lote de preparado de paella para que se lo descontaran de su próxima compra en el supermercado o le devolverían el dinero. No obstante, esta solución no le gustó nada a la clienta, que así lo hizo saber a través de las redes sociales, donde se mostró visiblemente enfadada.

Según comentó, la solución ofrecida le parecía muy poco acertada, pues como es lógico no guarda todos los tickets de la compra. Asimismo, lo considera algo más que un error, pues se trataba de pescado podrido y considera que podría haber tenido consecuencias muy graves. Es por eso que ha reiterado que no está para nada contenta con la solución. Por el momento, Alcampo no se ha vuelto a pronunciar.

Mercadona código Marruecos