Es noticia:

La estantería minimalista de Lidl cuestiona el liderazgo de Ikea

El nuevo diseño de anaqueles de Dieter Schwarz plantea un desafío para la compañía

Lidl ha lanzado una estantería nórdica que está causando furor entre los amantes del diseño y la decoración de interiores. La cadena alemana cuenta con una sección de hogar muy interesante, donde siempre ofrece algún mueble que se convierte en un éxito en ventas. En este caso, se trata de una estantería con un marcado estilo nórdico y un diseño moderno que es muy versátil y funcional, y actualmente se encuentra agotada en todas las tiendas de Lidl.

La estantería dispone de un precio de tan sólo 39,99€, lo que la hace muy accesible para cualquier persona que quiera decorar su hogar con estilo y funcionalidad. además, la estantería de Lidl cuenta con cuatro compartimentos que ofrecen un gran espacio de almacenamiento para organizar libros, cds o poner objetos decorativos. Su diseño minimalista lo convierte es un sistema de estanterías simple pero elegante, que a su vez ofrece un aspecto moderno.

estantería Lidl
La nueva estantería minimalista de la cadena de supermercado

Este mueble de estilo nórdico es el éxito de ventas en la sección de hogar de Lidl.

La estantería está fabricada en madera resistente a los arañazos y cuenta con un revestimiento de resina de melamina, lo que la hace muy fácil de limpiar. Para eliminar el polvo y la suciedad superficiales, sólo necesitas pasar un paño. Sus medidas son 74 x 33 x 74 cm y tiene un peso de 15,4 kg. y su estética minimalista y cuidada la hace perfecta para cualquier estancia de la casa, ya sea en el salón, la sala de estar, el dormitorio o en cualquier otro lugar que desee el usuario.

Así que si quieres un mueble elegante y versátil que se convierta en el foco principal de la decoración de tu hogar, la estantería nórdica de Lidl es una de las mejores opciones que puedes encontrar. Con su precio asequible, sería una locura dejar pasar esta oportunidad de adquirir un mueble de calidad y con estilo unico.

La estantería nórdica de Lidl se ha convertido en uno de los productos más populares en la sección de hogar de la cadena alemana.

La estantería minimalista de Lidl es una alternativa atractiva a los muebles de Ikea, que ofrece una opción elegante y asequible para aquellos que buscan arreglar su hogar. También es más duradero y fácil de montar que los productos de Ikea. Además, la estantería minimalista de Lidl es un gran ejemplo de cómo la competencia puede impulsar la innovación y bajar los precios. 

Ikea puede seguir siendo el líder en la industria del mueble, pero el sistema de estanterías minimalista de Lidl es una prueba de que siempre hay margen de mejora. Actualmente, se encuentra agotada en todas las tiendas de Lidl, lo que confirma su éxito en ventas y su gran aceptación entre el público español.

Amazon tuppers herméticos