Es noticia:

La hamburguesa saludable de Lidl arrasa entre expertos en nutrición

La carne de origen Pirineos una opción saludable y deliciosa verificada por los expertos en salud.

Lidl, la cadena de supermercados alemana, ha dado un nuevo giro en su sección de carnes con su hamburguesa ecológica de ‘Origen Pirineos‘. Expertos en nutrición han puesto su mirada en este producto, que ha causado un gran impacto en el mercado por su calidad y sabor.

Miodrag Borges, técnico superior en dietética, ha analizado la hamburguesa ecológica de la cadena y ha quedado impresionado por la calidad del producto. Borges comenta que muchos de sus seguidores le habían hablado de esta hamburguesa, por lo que decidió investigar y probar su calidad.

hamburguesa Lidl
Una opción deliciosa y asequible

La hamburguesa Lidl una opción saludable y sin aditivos

Así mismo, el técnico en dietética, comento que Lidl ofrece dos opciones de hamburguesas de vacío ecológicas, pero solo una de ellas se anuncia como ‘origen Pirineos’. La hamburguesa ‘origen Pirineos’ individual contiene un 98,2% de carne, sal y dos antioxidantes. Por otro lado, la otra opción, que viene en pares, contiene únicamente carne de vacuno al 99%, sal y pimienta, sin aditivos.

Además, destaca que la segunda opción es mucho más recomendable y está entre las mejores opciones de cualquier supermercado en la gama de productos de este tipo. Además, el experto ha analizado también la carne picada ‘origen Pirineos’ de Lidl, encontrando que se trata de carne ecológica picada de vacuno al 99,97% a la que solo se añade un 0,03% de pimienta ecológica.

Alternativas saludables en el supermercado.

Así mismo, Borges subraya que la carne picada ‘origen Pirineos’ es una gran opción, con un precio inferior a 13 euros el kilo, lo que la convierte en una opción realmente interesante. Sin embargo, el experto matiza que sigue prefiriendo seleccionar su propio vacuno y que se lo piquen al momento en una carnicería.

Sin duda, la hamburguesa ecológica ‘origen Pirineos’ de Lidl es una opción saludable y de calidad que está ganando popularidad entre los expertos en nutrición. Lidl continúa ofreciendo productos de calidad a precios accesibles y, en este caso, se ha ganado la aprobación de un experto en nutrición.

Carrefour televisor