Es noticia:

La lámpara mágica de Leroy Merlin que no puede faltar en tu jardín

Inspire Ouvea la solución perfecta para iluminar tus espacios exteriores con estilo y eficiencia

Si estás buscando una lámpara de exterior que ilumine tus espacios con estilo y eficiencia, Inspire Ouvea de Leroy Merlin es la solución perfecta. Se trata de una lámpara en forma de piedra que cuenta con un diseño moderno y resistente, que se adapta a cualquier ambiente natural. Y lo mejor de todo es su precio, por tal solo 7,49 euros por unidad. 

En cuanto a su estructura, está fabricada en cerámica gris para mayor resistencia y un acabado más natural, especialmente para resistir las condiciones climáticas extremas. Con el LED integrado de color RGB, la lámpara Inspire Ouvea te permite personalizar la iluminación de tus espacios exteriores para crear el ambiente que desees. Ya sea para una reunión con amigos, una cena al aire libre o simplemente para disfrutar de una noche tranquila.

lámpara Leroy Merlin
Un diseño moderno y natural

Inspire Ouvea: la lámpara en forma de piedra de Leroy Merlin que iluminará tus noches de verano

Con una intensidad de 10 lúmenes y una temperatura de color de 6.500 K, esta lámpara en forma de piedra iluminará tus espacios exteriores con facilidad y buen alcance. Además, cuenta con un buen índice de protección IP44 y una autonomía de funcionamiento de hasta 6 horas.

Una de las mejores características de Inspire Ouvea es que se alimenta de energías renovables, lo que quiere decir que aprovecha la energía del sol durante el día para cargar su batería y funcionar por largas horas con facilidad. Además, sus dimensiones de 10,5 x 9 cm le permiten adaptarse a diferentes espacios con facilidad y el mejor de los éxitos.

Diseño moderno y resistente

No te preocupes por la oxidación o daños por humedad, ya que esta lámpara en forma de piedra está diseñada especialmente para resistir este tipo de condiciones. Y lo mejor de todo es que no tienes que preocuparte por cables y enredos o conexiones a tomas, ya que el panel receptor de energía solar se encuentra en la parte superior y se encarga de cargar la batería por sí solo.

Sin duda, Inspire Ouvea de Leroy Merlin es una lámpara en forma de piedra que ilumina tus espacios exteriores de manera eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Su diseño moderno y natural se adapta a cualquier ambiente natural y su tecnología LED y energía renovable la hacen una opción inteligente y eficiente para iluminar tus espacios.

Amazon tuppers herméticos