Es noticia:

La mini falda ceñida de Zara se convierte en el gran reclamo de las influencers

La cadena de moda del grupo Inditex ha lanzado un diseño ceñido en la cintura con pliegues y volantes que está causando sensación.

La marca de moda Zara ha lanzado una nueva mini falda que está causando furor entre las influencers. Se trata de una mini falda ceñida que cuenta con una tira ancha en la cintura para aportar suavidad y delicadeza, pero que además tiene un acabado de pliegues y efecto arrugado en el tejido. Esta falda es ajustada en la zona de la cintura y tiene una costura marcada que abre paso a un diseño holgado y ligero.

Pero lo que realmente destaca de esta falda son los volantes de movimiento ligero que la adornan. Estos volantes parten desde la zona central hasta el bajo con delicadeza y caída natural, pero además vienen acompañados de un borde con tachas metálicas y en color dorado que están en tendencia.

mini falda Zara
El diseño se mantiene ligero y holgado en la parte posterior, con una caída también delicada en tus glúteos

La mini falda de Zara con Volantes de movimiento ligero que conquistan a las influencers

Los volantes están de moda esta temporada y Zara ha sabido adaptarlos a sus diseños. La falda ceñida cuenta con unos volantes que le dan un toque diferente y elegante. Estos volantes están confeccionados con delicadeza y caen naturalmente, lo que le da un movimiento ligero que resalta la feminidad de quien la lleva.

Además, el borde con tachas metálicas y en color dorado que acompaña los volantes, hacen que la falda sea aún más llamativa y en tendencia. Esta falda es muy versátil, ya que se adapta perfectamente a cualquier estilo. La tira ancha que aporta suavidad y delicadeza en la cintura la hace muy cómoda y fácil de llevar. Además, cuenta con un diseño ceñido que resalta la figura femenina, y un acabado de pliegues y efecto arrugado en el tejido que la hace aún más especial.

Características y precio único

La falda de Zara está confeccionada principalmente con viscosa, pero también cuenta con un tejido de poliéster que la hace resistente y duradera. Además, cuenta con un forro de poliéster que la hace aún más cómoda de llevar. Esta falda cuenta con un cierre lateral que ajusta la falda a tu figura, contando con una cremallera oculta.

Además, el color la hace aún más combinable, siendo una falda que encuentras desde ya en crudo, para además una falda de acabado atemporal que va con todos los estilos. Las tallas para elegir van desde la XS hasta la XL, por lo que hay una opción para cada tipo de figura. Y lo mejor de todo es que su precio es muy asequible para todos los bolsillos: 29,95 euros.

Reloj G-SHOCK Miravia