Es noticia:

La nueva colección de faldas de punto en Bershka con estampado liberty

Una de las marcas conocidas de Inditex presenta las nuevas opciones de su línea de moda donde las flores prevalecen al formato clásico

Hay veces que las marcas de ropa intentan ser un poco más innovadoras en sus nuevas prendas de ropa, con motivo de diferenciarse del resto de competidores. Esto es lo que ha intentado hacer Bershka, donde se ha presentado una colección de faldas rebajadas las cuales tienen como punto en común, los estampados usados para su fabricación.

En este caso, hablamos en concreto de la minifalda con frunce a la cual se le ha añadido un estampado floral de colores vivos, en naranja, verde, azul, y violeta de colección de faldas de Bershka. Así, también se observa el uso de un volante en la zona baja de la prenda como decoración. En cuanto al precio actual de la prenda, después de la rebaja se queda en 6 euros.

Faldas estampadas en Bershka

Otras opciones estampadas encontradas entre la colección de faldas de Bershka

Por supuesto, no es la única falda estampada que podemos encontrar entre la gran colección. De la misma forma, no podemos pasar por alto la falda de estampado animal, en color marrón, negro y blanco. Se ha fabricado en formato pareo, con varios volantes incorporados en el diseño. El precio actual de la prenda es de 8 euros.

Volviendo al estampado floral, también se puede hacer mención de la falda con corte asimétrico en color naranja con flores blancas. Esta pieza cuenta con un pequeño frunce en la zona lateral, a lo que se une el uso de un volante asimétrico en la zona baja de la prenda. Respecto al precio en el que se ha quedado es de tan sólo 6 euros.

Alternativas para las que quieran dejar de lado el estampado para las faldas

Si eres del grupo que prefiere obviar el estampado en las prendas de faldas, también hay opciones disponibles para ti entre la nueva colección de Bershka. En este caso, vamos ha hacer mención de la falda pareo en color rojo, fabricada con lino. Lo mejor de esta prenda es el precio ya que está dentro de la sección de rebajas, por tan sólo 6 euros.

Aunque si te quieres meter un poco más en el estilo futurístico, puedes optar por la falda pareo en color gris metálico. Así, presenta un formato abierto que se une con la ayuda de un lazo en la zona lateral de la prenda. Al igual que la opción anterior, también cuenta con una rebaja de precio, por lo cual se queda en tan sólo 8 euros.

Nike Jordan