Es noticia:

La nueva colonia edición bolsillo de Mercadona regalo ideal para San Valentín

El supermercado de Juan Roig pone a la venta un perfume económico para poder regalar en el día más señalado del año para las parejas

Ahora que se acerca el famoso día de San Valentín son muchos los que se comen la cabeza para encontrar el regalo más acertado para su pareja. Así mismo, dentro de la sección de cosmética e higiene personal de Mercadona podemos encontrar un gran número de opciones, destacando de entre todos los productos la nueva colonia de edición bolsillo.

En concreto se habla de colonia de bolsillo denominada Ms Mistery, fabricada para la sección de mujeres de Mercadona. Aunque cabe destacar que nace después del gran acogimiento que tuvo en su momento la versión de hombre, Mr. Mistery. La opción de bolsillo es una de las más acertadas puesto que se puede meter en el bolso y transportarla hasta cualquier lugar.

Colonia Mr. Mistery en Mercadona

La mini colonia Ms. Mistery de Mercadona que ha revolucionado a sus consumidores

Mercadona vuelve a renovar una de sus secciones con más éxito introduciendo la nueva colonia Mini eau de parfum mujer Flor de Mayo Ms Mistery. El supermercado ha vuelto a apostar por el formato mini después del gran número de ventas que ha obtenido con las opciones anteriores. Para las características visuales, han elegido un bote de color rojo intenso. 

Respecto a la fragancia registrada dentro de la botella es dulce, formada por frambuesas rojas junto a magnolias, que da el toque fresco a la colonia. Actualmente se comercializa en pequeñas botellas de 25 ml, cuyo precio no supera los 2 euros. Toda una opción económica para dar un pequeño detalle en uno de los días más señalados para las parejas. 

La gran cantidad de productos para el cuidado facial del que dispone Mercadona

Así mismo, son muchas las consumidoras que quieren saber a qué perfume imita esta nueva entrega, puesto que las colonias de Mercadona suelen recordar a las fragancias de las marcas más notorias del sector. Hasta el momento no se ha identificado con ninguna en concreto, aunque suele recordar mucho a Guilty de la marca Gucci.

Por supuesto, no son los únicos productos que destacan dentro de la gran categoría de la que dispone Mercadona. De la misma forma también se destaca su sección de cremas hidratantes y productos para asegurar una buena limpieza de cara. Aquí podrás encontrar productos faciales para todo tipo de pieles, naciendo siempre una buena opción para incluir a la rutina.

apple watch