Es noticia:

La nueva crema de manos de Mercadona más eficaz que la aclamada Neutrogena

Una hidratación perfecta con karité, un producto con el sello de Juan Roig.

Mercadona ha lanzado su última novedad en productos de cuidado personal, una crema de manos de karité que promete ser más eficaz que la aclamada marca Neutrogena, a un precio mucho más asequible. Esta crema, con un formato de 290 ml y un práctico dosificador, está disponible en todas las tiendas de la cadena por tan solo 2,70 euros. ¿Pero qué hace que esta crema destaque sobre otras opciones en el mercado?

La crema de manos de karité ha sido formulada cuidadosamente para brindar una hidratación intensa y duradera a la piel. Su fórmula contiene vitamina F y karité, dos ingredientes conocidos por sus propiedades beneficiosas para la salud de la piel. La vitamina F, ayuda a fortalecer la barrera cutánea y a retener la humedad, mientras que el karité proporciona una intensa nutrición y suavidad a la piel.

crema de manos Mercadona
Textura ligera y rápida absorción para manos suaves e hidratadas

Manos suaves, hidratadas y protegidas con karité la nueva crema de Mercadona

Cuando se trata de mantener nuestras manos suaves, hidratadas y protegidas, la crema de manos de karité se presenta como la opción ideal. Esta crema ha sido cuidadosamente formulada con ingredientes de calidad para brindar una hidratación perfecta, dejando tus manos suaves y radiantes.

Ademas, no solo se destaca por sus ingredientes de calidad, sino también por su facilidad de aplicación. Con tan solo una pequeña cantidad de producto, es suficiente para cubrir ambas manos. Para obtener los mejores resultados, se recomienda, lava tus manos con agua tibia y un jabón suave y realiza suaves masajes circulares, asegurándote de cubrir toda la superficie de las manos y los dedos.

Cuida tus manos y manténlas hidratadas

Recuerda que la deshidratación de la piel de las manos puede tener diversos efectos negativos en nuestra salud y apariencia. Cuando la piel de las manos está seca, se vuelve propensa a la irritación, descamación, enrojecimiento e incluso la aparición de grietas dolorosas. Es esencial contrarrestar estos efectos y mantener nuestras manos hidratadas para evitar problemas a largo plazo.

Sin duda, la crema de manos de karité de Mercadona es una alternativa más eficaz y asequible que la aclamada Neutrogena. Su fórmula enriquecida con vitamina F y karité deja la piel hidratada, suave y con una agradable fragancia. Además, es fácil de aplicar y se absorbe rápidamente. No olvides aprovechar los beneficios de la vitamina F y el karité para mantener tus manos saludables y protegidas.

Amazon tuppers herméticos