Es noticia:

La oferta rompedora de Vodafone a nuevos clientes desaparece en la primera factura

La compañía telefónica de origen británico sigue aumentando el número de problemas registrados debido a una mala gestión en las facturas

La compañía Vodafone no hace más que sumar enemigos a su lista de clientes, tal y como hemos podido comprobar con el gran número de quejas diarias que recibe la empresa. Así, se ha dado otro encontronazo con una clienta que no ha recibido la disminución del precio que la compañía aseguraba antes de que portara todos sus medios.

Los clientes de Vodafone están cansados de las malas gestiones, y si no que se lo cuenten a Emilio. El chico ha realizado una portabilidad de fijo y móviles a la compañía del logo rojo, puesto que le ofrecieron una oferta de 68 euros al mes en caso de que realizara dicha portabilidad. Para la sorpresa del individuo, el precio de la factura ha sido de 76 euros, olvidando por completo la oferta.

Oficinas de Vodafone

La misma solución de Vodafone para todos los problemas de sus clientes

Después de ver el precio que le ha cobrado Vodafone, el chico ha hecho todo lo posible para arreglar la situación, tomando como última instancia las redes sociales. Aquí explica que las innumerables llamadas a atención al cliente lo único que han conseguido es cansarle, ya que se pasan el móvil de unos a otros sin resolver el problema.

Como siempre, aparece la cuenta oficial de Vodafone para intentar apaciguar el enfado respondiendo al tweet. No obstante, lo único que hacen es pedir la información por privado para estudiar a fondo su caso. El resultado de dicho estudio ha sido el mismo, aumentar el enfado del individuo después de que le hayan cobrado más por su factura.

Atención al cliente el número más temido por los consumidores de Vodafone

Atención al cliente es el número que te facilita cada compañía para que te pongas en contacto con la misma en caso de alguna duda o problema. El dilema con Vodafone llega cuando las personas que se encuentran al otro lado del teléfono no tienen ni idea de como solucionar tu problema. Aquí es cuando el usuario se comienza a desesperar con Vodafone. 

Para problemas de fácil resolución, han llegado a pasar el teléfono a más de 20 personas de la compañía. De esta forma, comienzan a dar largas al cliente haciéndole saber que le van a poner en contacto con otra persona que sepa mejor del tema, sin embargo nunca llega esa persona. Finalmente, el cliente acaba colgando la llamada con la misma furia que comenzó.

Carrefour televisor