Es noticia:

La reina Letizia se tira al vestido de talla única rosa pastel rodeada de artistas contemporáneos

La mujer de Felipe VI luce una pieza del diseñador Moisés Nieto para aparecer en la Feria Internacional de Arte Contemporáneo número 42

Recientemente los reyes de España han vuelto a ser vistos en público con motivo de la celebración de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo número 42. Como no podía ser de otra manera, la presencia de la reina Letizia ha llevado a que su modelo elegido de cada año sea uno de los temas centrales de dicha feria, siendo este año acaparado por un vestido de apariencia satinada.

ARCOmadrid pasa a ser una de las plataformas principales de mercado de arte de nuestro país, que ayuda a la difusión de la creación artística además de la promoción de la misma. Para ir acorde con el momento, la reina Letizia le ha querido dar el gusto a Moisés Nieto, el creador del vestido satinado en color rosa que ha lucido en el acto público.

Vestido Moisés Nieto de la reina Letizia

Las características del vestido de viscosa lucido por la reina Letizia en Madrid

En concreto se hace mención de un vestido fabricado en talla única, al cual se le ha incorporado una manga larga que la reina ha optado por llevar recogida por debajo del codo. A todo esto se le une un cinturón de pocos centímetros que ayuda a la pieza a ceñirse en la zona de la cintura. Respecto al precio, está disponible por menos de 165 euros.

Para el material de fabricación, aunque parezca que es satinado, se ha usado viscosa 100%, al que se le añade un brillo tradicional del satinado. Como combinado, la reina Letizia ha optado por un bolso de color blanco con estampado floral que ha llevado agarrado durante toda la visita. El precio del bolso se estima que esté en unos 395 euros.

Otras marcas de calzado que han sido llevadas por la reina Letizia en público

Otra de las marcas que han llamado la atención de las consumidoras tras verla lucir a la reina Letizia ha sido la de Isabel Abdó. Esta diseñadora se encarga de fabricar diferentes modelos de zapatos de tacón o stilettos. En concreto a la reina de España se le ha visto en ciertos actos públicos con el modelo Carrie Black Suede Sling Back de color negro.

Para el tacón de la pieza han decidido un tamaño de 5,5 cm en formato fino. Además el diseño del calzado se ha creado acabado en punta. Ahí es donde se añade una especie de decoración que simula a la hebilla de una correa. Respecto al precio de este calzado suele superar los 120 euros. Aunque como alternativa tienes la opción de pagarlo a tres plazos si no puedes realizarlo de una vez.

Pesto Mercadona