Es noticia:

La sudadera oversize de Ecoalf desafía al cambio climático

La marca de ropa sostenible de Javier Goyeneche deja claro cuál es su posición entre los nuevos problemas que causan daño al medio ambiente

Ecoalf es una de las marcas de ropa actuales mejor conocidas por su interés en la sostenibilidad, apoyando toda su causa al cambio climático. Un mensaje claro que podemos ver en la mayoría de las piezas creadas por Ecoalf, siendo una de las últimas más destacadas la sudadera oversize denominada bajo el nombre de Storm en blanca.

En concreto hablamos de una nueva sudadera de Ecoalf creada en grandes dimensiones que ha sido diseñada en blanco roto. Como punto diferenciador del resto de competidores, sus piezas suelen incluir una frase que dicta “Because there is no planet B”, o lo que se dice como “Porque no hay planeta B”. De esta forma pasa a físico el objetivo principal de la marca.

Sudadera oversize marca Ecoalf

Los formatos alternativos de la sudadera oversize de Ecoalf para las más atrevidas

Además de la opción en blanco roto, la marca comercializa el mismo modelo en diferentes colores. Para las más atrevidas recomendamos el color amarillo o el verde agua, mientras que para las más tradicionales deben de hacerse con el granate o el blanco. Actualmente se puede conseguir tanto en tienda física, como en la página web, por un precio menor a los 85 euros.

Uno de los puntos más interesantes a tener en cuenta de la marca, es que te permite hacer los pagos de las piezas fraccionados en 3. Esto se traduce en que sí realmente te ha gustado alguna de las piezas de colección pero no cuentas con el dinero para adquirirla, puedes pagarla poco a poco según tu sueldo te lo permita. Toda una ventaja para el consumidor.

Otras de las piezas de colección que puedes encontrar en Ecoalf para primavera

Por supuesto, las sudaderas no son las únicas prendas que podemos encontrar entre la gran colección de Ecoalf. Así mismo, la marca también sigue las tendencias actuales que encontramos en el mercado. Una prueba de ello es la introducción del jersey de punto denominado Madle, el cual se categoriza bajo el famoso jersey de raya que tanto ha dado qué hablar esta temporada.

El jersey queda caracterizado por su fondo en color blanco, donde se añade el estampado de rayas en color negro. Además cuenta con un cuello de formato camisa que acaba en pico, para darle un poco de forma a la pieza. Actualmente se encuentra disponible también en marrón con rayas rosas, por un precio menor a los 99 euros.

Nike Jordan