Es noticia:

Las alpargatas vintage de Stradivarius: tejido de rafia para una mayor comodidad

El calzado ideal que fusiona estilo, comodidad y tendencia para este verano

Si buscas un calzado que combine a la perfección estilo, comodidad y tendencia, las alpargatas vintage de Stradivarius son la elección perfecta. Confeccionadas en rafia, estas alpargatas destacan por su tejido duradero y su estructura definida que se amolda a la forma de tu pie desde el primer momento.

Con un diseño de punta redonda, siguiendo la forma natural del pie para proporcionar el mejor efecto y una sujeción óptima. Con tiras tejidas que se unen en una costura gruesa en el medio y en los laterales, estas alpargatas logran un efecto visualmente atractivo y una estructura firme que no podrás resistir.

 alpargatas Stradivarius
La opción asequible para añadir estilo y comodidad a tu calzado de verano.

Las alpargatas de Stradivarius comodidad en todo momento

Una de las características destacadas de estas alpargatas es el corte redondeado en el empeine, que se amolda suavemente a la forma del pie y brinda una sensación de comodidad inigualable. Además, cuentan con cordones gruesos que se extienden hasta los tobillos, proporcionando un ajuste delicado que envuelve la pierna con suavidad. Los detalles de flecos en las puntas de las tiras de ajuste son un toque elegante que no pasará desapercibido.

Además, están equipadas con una suela plana y firme que aporta estructura y garantiza las mejores pisadas. Su diseño en color natural combina fácilmente con tus atuendos coloridos, convirtiéndolas en el calzado perfecto para cualquier ocasión y estilo. Inclusive su diseño ligero y transpirable permite que los pies respiren, evitando la acumulación de humedad y reduciendo la posibilidad de rozaduras o ampollas.

Variedad de tallas y precio asequible

Stradivarius ha pensado en todas las mujeres, ofreciendo una amplia gama de tallas en sus alpargatas vintage. Desde el momento en que las descubras, podrás adquirirlas a un precio de tan solo 39,99 euros, lo que las convierte en una opción asequible para añadir estilo y comodidad a tu calzado de verano.

Sin duda, este calzando confeccionado en rafia son una opción perfecta para aquellas personas que buscan un calzado cómodo y con estilo. Su diseño único, su ajuste perfecto desde el primer momento y los detalles que marcan la diferencia, como los cordones con flecos, las convierten en una elección irresistible. Además, su suela plana y firme garantiza las mejores pisadas, y su precio asequible las hace aún más atractivas. Así que, no dudes en hacerte con unas alpargatas vintage y disfrutar de la comodidad y el estilo que ofrecen.

Pesto Mercadona