Es noticia:

Las casas prefabricadas de Amazon dejan a Ikea en estado de shock

El gigante del comercio electrónico, están revolucionando el mercado convirtiéndose en una opción atractiva para aquellos que buscan una vivienda asequible.

Las casas prefabricadas han ganado popularidad en los últimos años como una solución eficiente y económica para construir viviendas. En este contexto, Amazon, el gigante del comercio electrónico, ha entrado en el mercado de las casas prefabricadas y ha dejado a Ikea en estado de shock. Amazon ofrece una amplia gama de modelos a precios muy ajustados, convirtiéndose en una opción atractiva para aquellos que buscan una vivienda asequible y lista para habita.

En el catálogo de casas prefabricadas de Amazon, se pueden encontrar verdaderas gangas. Sorprendentemente, algunas de las opciones más económicas cuestan incluso menos de 3.000 euros. Esto ha generado una gran expectación entre los compradores en busca de oportunidades. Desde casas pequeñas hasta modelos más grandes, el gigante del comercio electrónico ha diversificado su oferta para adaptarse a las necesidades y preferencias de sus clientes.

casas prefabricadas Amazon
Una de las marcas más populares de casas prefabricadas en Amazon es Sears Roebuck & Co

Las casas prefabricadas Amazon son Modelos destacado desde cápsulas de grafito hasta cúpulas versátiles

Uno de los fabricantes destacados en la plataforma es Sears Roebuck & Co, que comercializa varios modelos de casas prefabricadas a través de Amazon. Entre ellos se encuentra una casa cápsula fabricada a base de grafito y poliestireno, que se puede reciclar. Esta casa de 6 m² tiene un precio de 8.326 euros.

Otro modelo llamativo es la Gartenhaus Irene 6, con un estilo más rústico, aunque se asemeja más a una caseta de jardín que a una casa propiamente dicha, con un coste de 5.580 euros. También se encuentra disponible la casa cúpula de la misma marca, por un precio de tan solo 2.505 euros. Esta estructura es resistente a terremotos y vientos fuertes, fabricada en grafito y capaz de mantener una temperatura agradable durante todo el año.

Opciones asequibles y prácticas

Además, Amazon ofrece opciones aún más asequibles en el ámbito de las casas prefabricadas. Por ejemplo, la casa cúpula Sucastle, con un diseño completamente transparente, tiene un precio de tan solo 1.615 euros. Aunque está más orientada a ser utilizada como un dormitorio que como una vivienda principal. Otro modelo a destacar es el cobertizo Timbela, con un costo de 1.685 euros. Aunque se asemeja más a un cobertizo de buen tamaño que a una casa.

Cabe destacar, que es importante tener en cuenta que, si bien estas casas prefabricadas ofrecen soluciones asequibles, es fundamental evaluar tus necesidades específicas y asegurarte de que el modelo seleccionado cumpla con tus requisitos de espacio y funcionalidad. Sin duda, las casas prefabricadas de Amazon han causado revuelo en el mercado, dejando a Ikea y otros competidores en estado de shock. Con una amplia variedad de modelos a precios ajustados.

Carrefour televisor