Es noticia:

Las chanclas con flecos de Lidl deslumbran a las grandes marcas de moda

La cadena de supermercados sorprende con las chancletas más buscadas para la primavera y el verano

Las chanclas son el calzado estrella de la temporada primavera-verano, y Lidl ha logrado sorprender a las grandes marcas de moda con su última creación, las chanclas con flecos. Estas chancletas se han convertido en un auténtico éxito entre los amantes de la moda y el confort, gracias a su diseño cómodo y estiloso que no deja indiferente a nadie.

Lo primero que destaca de estas chanclas es su suela estilo alpargata, que les proporciona un aspecto único y delicado. La suela baja está acabada con una textura suave y delicada, y cuenta con bordes de costuras que añaden un contraste interesante y un toque artesanal a las chanclas. Además, para garantizar la comodidad de tus pies, incorporan una pieza lisa en la plantilla, que contrasta perfectamente con la textura rugosa de la suela.

chanclas Lidl
Suela estilo alpargata y bordes deshilachados

Las chanclas con flecos de Lidl: las chancletas más buscadas para la primavera y el verano

El diseño de tiras anchas y cruzadas de estas chancletas es otro de sus puntos fuertes. Estas tiras pasan por la parte superior del pie, dejando un escote en forma de V y dejando los dedos al descubierto, lo que permite una mayor ventilación y comodidad en días calurosos. Pero lo que realmente hace que estas chanclas destaquen son los flecos en los bordes de las tiras, que les dan un efecto de movimiento encantador y un toque desgastado que está muy de moda.

Además de su estilo y comodidad, las chanclas con flecos de Lidl cuentan con un forro de tejido suave, que brinda una sensación agradable al caminar. Aunque el forro y la plantilla están fabricados en tejido, la suela está hecha de una combinación de goma, lo que garantiza una pisada más segura y previene resbalones inesperados.

Disponibles en dos modelos diferentes para adaptarse a todos los gusto

Estas fabulosas chanclas están disponibles en dos modelos diferentes para adaptarse a todos los gustos. Uno de ellos es de color blanco con un estampado en azul, perfecto para aquellos que buscan un estilo fresco y veraniego. El otro modelo es de color azul oscuro y tiene un acabado denim, ideal para quienes prefieren un estilo más casual y urbano. Ambos modelos se pueden encontrar en tallas que van desde la 37 hasta la 40, por un precio muy asequible de tan solo 7,99 euros.

Sin duda, las chanclas con flecos de la cadena de supermercados, se han convertido en las chancletas más buscadas de la temporada. Su diseño cómodo y estiloso, con una suela estilo alpargata y bordes deshilachados, las hace destacar entre la multitud. Además, su forro suave y su combinación de goma en la suela garantizan una pisada segura y cómoda. No pierdas la oportunidad de lucir a la moda este verano con estas increíbles chanclas, disponibles en Lidl a un precio inmejorable.

Carrefour televisor