Es noticia:

Las estanterías revolucionarias de Aldi que no encontrarás en Ikea

La cadena alemana ha lanzado diferentes accesorios para mantener el hogar en perfecto orden

En muchas ocasiones el espacio de cada uno de nuestros hogares se nos ha vuelto en toda una pesadilla. Para poder poner solución a este desastre es necesario saber dar con los productos adecuados para optimizar el espacio al máximo. Un claro ejemplo de ello son las estanterías auxiliares que nos ofrece Aldi.

De este modo Aldi ha lanzado diferentes formatos de algunas estanterías auxiliares para colgar de las baldas de los armarios, aprovechando así los espacios muertos y ayudando a que tengamos más capacidad. Pero aquí lo más importante es su precio. En Aldi la puedes encontrar por tan solo 4,99 euros la unidad.

estanterías Aldi
Las estanterías de Aldi te darán más espacio

Para duplicar el espacio de los armarios tan solo necesitas 4,99 euros

Entre los modelos disponibles, hay una estantería esquinera con dos baldas que es perfecta para aprovechar una esquina de la encimera o para doblar capacidad de almacenamiento en un armario 23 x 23 x 15 cm. La serie incluye también un escurreplatos y otro estante auxiliar que se puede colgar sin necesidad de taladro.

Por otro lado también sirve para usar en la cocina o en un estante del baño 39,8 x 25 x 14 cm. Todos ellos disponibles en color blanco y negro. La verdad es que Aldi ha pensado en todos sus clientes y es que el escaso espacio en los hogares es una realidad para muchos.

Las estanterías auxiliares de Aldi tienen los mejores diseños y estilos

Ya sea porque vivas en piso muy pequeño, te veas obligado a compartir con otros compañeros de piso o porque la palabra orden nos suene a una disciplina obligatoria, este tipo de estantes te interesan. Por eso, no puedes dudar nunca de ir hasta Aldi a comprar una de estas.

Lo mejor de todo es su sencillo diseño. Aunque es cierto que es apropiado para la cocina, se puede colocar en cualquier estancia de la casa. Su estilo podrá combinar a la perfección con todo tipo de elementos, ya sea en un armario del dormitorio, como en el baño o en el recibidor.

iluminador Mercadona