Es noticia:

Las gyozas de pollo de Mercadona están tan ricas que siempre se agotan 

El supermercado de Juan Roig trae hasta los consumidores los mejores productos de todo el mundo, destacando los provenientes de Asia

Mercadona es famoso entre los consumidores por la gran variedad de productos de todo el mundo que podemos encontrar en sus establecimientos, siendo uno de los más destacados las gyozas de pollo. Los consumidores han comenzado a prestar mayor atención a la comida asiática, prueba de ello son todos los productos disponibles en los supermercados.

En concreto hablamos de unas gyozas de pollo de Mercadona que puedes hacer rápidamente si cuentas con una sartén, o incluso mejor si posees una freidora de aire. Este plato sólo se debe cocinar por 10 minutos para poder finalmente servirlo. Actualmente se comercializa en bolsas que contienen 10 piezas de gyoza, por un precio que no alcanza los 3 euros.

Gyozas de Mercadona

Otros de los productos asiáticos que podemos encontrar entre las alternativas de Mercadona

Otros de los productos asiáticos de Mercadona que podemos cocinar en la freidora de aire son las delicias de pollo. Un producto muy similar a los famosos nuggets que conocemos en la actualidad, realizados con pechuga de pollo que va empanada. Para poder disfrutar de la misma sólo necesitas 14 minutos. En cuanto al precio es menor a los 4 euros por una bolsa de 500 gramos.

Por supuesto no podemos dejar atrás las rabas empanadas, las cuales se basan en calamares rebozados y fritos, como los que conocemos hasta el momento. Uno de los mayores beneficios de este producto es que son bajos en calorías. Para su venta se ha optado por los paquetes de 500 gramos a un premio que no supera los 4 euros.

Los fideos yakisoba listos para servir de Mercadona que han acaparado la atención de los consumidores

En el caso de que quieras disfrutar directamente de un plato asiático, Mercadona presenta los fideos udon que puedes comprar en la sección de platos listos para llevar. En concreto se menciona a unos fideos yakisoba que también incluyen carne de cerdo, verduras, y salsas como la yakisoba y katsuo bushi, muy usado en las comidas japonesas.

Como todos los platos que contienen salsas, lo único que tienes que hacer es verter los sobres de ambas para poder unirlos al resto del plato. Lo mejor de este plato es el precio, ya que no llega a los 5 euros. Una opción muy completa para aquellas personas que no cuenten con el tiempo necesario como para hacerse de comer durante el día.

Reloj G-SHOCK Miravia