Es noticia:

Las llamativas Veja Dekkan incorporan una suela especial para actividades al aire libre

La empresa de creación deportiva sostenible hipnotiza al consumidor con el nuevo modelo que aporta comodidad para realizar todo tipo de actividades

Veja sigue dando rienda suelta a su interés por promocionar el deporte, con la incorporación de un nuevo modelo denominado Dekkan. Este pasa a ser famoso por la gran comodidad que proporciona para realizar todo tipo de deportes al aire libre. Así, hay que tener en cuenta que las zapatillas no se limitan a este tipo de deporte, ya que puede tener otros fines.

Para el aspecto físico de las deportivas Dekkan de la marca Veja han decidido optar por lo básico, con un forro en formato de malla color gris para la zona exterior. En esta misma zona es donde se añaden los diferentes detalles en tonos celestes, amarillos y naranjas. Respecto al precio actual por el que está disponible el modelo, no supera los 175 euros.

Veja modelo Dekkan

Las Veja Dekkan fabricadas en colaboración con la marca VIBRAM

Este modelo ha sido fabricado en colaboración con VIBRAM, para adecuar el calzado a las actividades realizadas al aire libre. Aquí se han tenido en cuenta aspectos como el rendimiento o la funcionalidad del calzado para su creación. Además, siempre se hace uso de procesos productivos eficientes, donde el menor gasto de agua sea posible.

Al igual que el resto de modelos de la marca, los materiales usados para la fabricación de las Dekkan provienen de origen reciclado, además de orgánico. Entre los más destacados se encuentran el poliéster reciclado, usado para los cordones, para el forro y para la cinta que aparece en la parte posterior. Un aspecto que suele interesar al consumidor actual.

Los distintos formatos disponibles en tienda de la deportiva Dekkan

El modelo gris no es el único que está disponible entre la nueva colección de Veja, ya que también hay otros que han alcanzado un número alto de ventas. En este caso encontramos el modelo creado con diferentes tonos de marrón para su exterior, donde se añade la V del logo en color negro. A todo esto se incorporan pequeños detalles en color naranja.

Por supuesto, siempre podremos encontrar el formato negro tradicional en todas las creaciones de la marca. Las piezas mencionadas Dekkan se comercializan al mismo precio que la opción anterior, sin superar los 175 euros. Así mismo, como suele ocurrir en algunas de sus deportivas, se recomienda comprar un número superior, ya que el modelo viene en tallaje pequeño.

Mercadona código Marruecos