Es noticia:

Las natillas de Mercadona tienen una oferta que quita el hipo

La cadena de supermercados vuelve a ser el centro de atención por sus prácticas de publicidad engañosa

Las ofertas y promociones son una herramienta de marketing común para atraer clientes a las tiendas. Sin embargo, cuando estas ofertas se presentan de manera engañosa, puede causar confusión y descontento entre los consumidores. Este es el caso de la oferta de natillas en Mercadona que ha sido objeto de críticas en las redes sociales.

Un usuario de Twitter denunció el problema al publicar un tweet que decía: “Menudo ofertón @Mercadona” junto con una foto de las natillas en la que se veían dos etiquetas en el mismo producto. Una amarilla que indicaba el precio original del producto y otra naranja que indicaba el precio de oferta, pero ambos precios eran iguales.

natillas Mercadona
El hecho de que el precio de oferta sea igual al precio original en la misma etiqueta, hace que los clientes se sientan engañados

Las natillas de Mercadona están en oferta, pero con una etiqueta de precio que iguala al precio original

La verdad es que es difícil saber si Mercadona está intentando engañar a los consumidores con sus etiquetas de precios o si simplemente se trata de un error. Sin embargo, lo que está claro es que muchos consumidores están frustrados y desconfían de la empresa debido a este tipo de problemas recurrentes.

Este no es el primer caso de publicidad engañosa de la empresa, que ha sido denunciada en múltiples ocasiones por prácticas similares. Sin embargo, a pesar de las denuncias, Mercadona sigue llevando a cabo estas prácticas publicitarias. Este tipo de prácticas publicitarias pueden llevar a los clientes a comprar productos que no están realmente en oferta.

La opinión de los consumidores

La denuncia en Twitter por parte del usuario es un ejemplo de cómo los clientes están cansados de este tipo de prácticas y están dispuestos a hacerlo público en redes sociales. Es importante que los consumidores estén informados y sean conscientes de las prácticas publicitarias de las empresas para no caer en engaños.

Sin duda, Mercadona vuelve a ser el centro de atención por sus prácticas de publicidad engañosa. En este caso, las natillas en oferta son el ejemplo más reciente de este tipo de prácticas. Es importante que las empresas cumplan con los estándares éticos y legales en sus prácticas de marketing para mantener la confianza y la fidelidad de los clientes.

Pesto Mercadona