Es noticia:

Las nuevas cuñas de esparto de MaryPaz dan un toque fresco y artesanal a tu look veraniego

La nueva colección de Angel Aguaded brinda estilo y versatilidad en una paleta cromática del marrón

Las temperaturas comienzan a subir y el verano está a la vuelta de la esquina. Es hora de renovar nuestro armario y agregar los complementos perfectos para lucir a la moda durante la temporada estival. MaryPaz nos presenta su nueva colección de cuñas de esparto que no puedes dejar pasar. Estas cuñas ofrecen un toque fresco y artesanal que hará destacar cualquier outfit veraniego.

La paleta cromática del marrón se presenta como una apuesta segura en esta colección de cuñas. El marrón, en todas sus tonalidades, combina a la perfección con diferentes estilos y colores de ropa, lo que te permite crear múltiples combinaciones para lucir a la moda en cualquier ocasión. Ya sea que optes por un vestido estampado, unos jeans ajustados o una falda vaporosa, las cuñas de MaryPaz en tonos marrones complementarán tu look a la perfección.

cuñas MaryPaz
Estilo y versatilidad en la paleta cromática del marrón

Descubre la comodidad y el estilo artesanal de las cuñas MaryPaz

Pero no solo el color es destacable en esta colección, la comodidad también juega un papel fundamental. Las cuñas de MaryPaz tienen una altura de 9 centímetros y cuentan con una plataforma delantera de 2,5 centímetros. Esta combinación proporciona un equilibrio perfecto entre altura y estabilidad, permitiéndote caminar con confianza y comodidad durante todo el día. Ya sea que estés disfrutando de un paseo por la playa o de una tarde de compras, estas cuñas te garantizan el máximo confort.

Además, la esencia artesanal y fresca de las cuñas de esparto es lo que realmente las distingue. El material de esparto utilizado en la confección de la cuña le da un toque único y auténtico. Además, su diseño artesanal agrega ese toque bohemio tan deseado en la temporada. Estas sandalias son el complemento ideal para lucir un estilo relajado y chic al mismo tiempo.

Estilo y versatilidad en cada paso

Si estás interesada en adquirir estas fabulosas cuñas de esparto, tienes dos opciones. Puedes visitar la tienda online de MaryPaz, donde encontrarás estas cuñas a un precio muy asequible, solo 35,99 euros. Además, están disponibles en tallas que van desde el número 36 hasta el 40, asegurando que encontrarás el ajuste perfecto para ti. Si prefieres una experiencia de compra más tradicional, puedes consultar la disponibilidad de las cuñas en tu tienda más cercana.

Sin duda, las nuevas cuñas de esparto de MaryPaz son el complemento ideal para tu look. Su estilo fresco y artesanal, combinado con su comodidad y versatilidad, las convierten en una opción imprescindible para esta temporada. No pierdas la oportunidad de lucir elegante y a la moda con estas cuñas de esparto que están disponibles a un precio asequible.

Amazon iPhone 15